Primera A > Jugadores

El equipo que quiere a Gabriel Fuentes en la Premier League

El lateral se ha convertido en pieza fundamental del lanteamiento de Amaranto Perea.

Gabriel Fuentes en Junior
Gabriel Fuentes en Junior
Por:  Jhon Soto

EL interés de algunos clubes del exterior por el lateral Gabriel Fuentes es algo que se sabe hace algunos meses debido a la regularidad del jugador en el club, así mismo, su buen rendimiento en la presente temporada del torneo colombiano en el que Junior enfrentará a Millonarios FC por la primera llave de las instancias finales, Fuentes ha disputado 4 temporadas con Junior de Barranquilla, en lo que va de la temporada 2021 ha disputado 24 partidos con el ‘tiburón’.

De la misma manera, su participación con el cuadro ‘tiburón’ en Copa CONMEBOL Libertadores fue trascendental en el desarrollo de los partidos a pesar de la eliminación del cuadro barranquillero en la competencia internacional, conforme a esto, la última novedad de lo relacionado con Fuentes es el interés de un club de la Premier League por fichar al jugador.

Se trata del Brentford, equipo que acaba de ascender a la Premier League y el cual según el diario ‘The Sun’, ha estado viendo con mucho interés a Fuentes debido a su gran trabajo por la banda, así mismo, la intensidad con la que fuentes disputa los balones en ataque y recuperación. Las características de fuentes permiten posicionarlo como una herramienta clave en un club como el Brentford que necesita mantener la ofensiva y el control del balón en el transcurso de la temporada para sacar resultados que lo alejen del descenso.

Gabriel Fuentes en Junior de Barranquilla    Foto de:  La Cháchara

Se sabe que el club está dispuesto a negociar el fichaje de Fuentes ofreciendo alrededor de 3 millones de dólares, sin embargo, el club trataría de reducir ese valor teniendo en cuenta que su contrato termina en diciembre de 2021, pues Junior accedería a convenir con el conjunto inglés para evitar que Fuentes se vaya gratis en diciembre. Es cierto que si el traspaso se da, significa un gran salto en la carrera del lateral.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias