Primera A

El escalofriante relato de Miguel Ángel Russo que conmovió a todo Millonarios FC

Miguel Ángel Russo contó algo que llegaría al sentir de todo Millonarios FC.

Por José García

Miguel Ángel Russo contó algo que llegaría al sentir de todo Millonarios FC.
Miguel Ángel Russo contó algo que llegaría al sentir de todo Millonarios FC.
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Ángel Russo a sus 67 años de edad es un reconocido entrenador argentino que pasó por Millonarios FC y los llevó a la gloria para ser campeones, Russo actualmente es el entrenador de Rosario Central en Argentina.

 

Miguel Ángel Russo en su paso por Millonarios FC tuvo que trabajar duro para armar un buen proceso para salir campeones, aparte del tema deportivo tuvo que luchar otro juego aparte que fue sufrir de cáncer, una enfermedad que puso su vida en riesgo, pero el DT no bajó la guardia y luchó en Colombia para seguir vivo.

 

Asimismo, Miguel Ángel Russo contó lo duro que fue para él cuando se enfermó de cáncer y estaba en Colombia con Millonarios FC: “Tuve un sangrado en Bogotá. Ahí me di cuenta que había algo que no era normal. La misma persona que me hizo el estudio me dijo: ‘Usted tiene cáncer’. Yo no tenía profundidad en mi cabeza de lo que estaba pasando: estaba por jugar la final de un torneo. Mi deseo por salir campeón superaba todo eso. El fútbol me hace superar cualquier circunstancia adversa”, contó Russo en declaraciones que comparte el periodista Juan Pablo Varsky.

 

Miguel Ángel Russo dijo que le agradece infinitamente a los colombianos por haberlo apoyado para vencer esa situación del cáncer que sufrió: “La que tiene que ver en que yo siga acá hablando es Mónica, mi mujer, toda mi familia y mis amigos. Estoy infinitamente agradecido a ellos. Los colombianos me tienen un respeto enorme. Nadie me preguntaba lo que me estaba pasando, pero todos sabían mi situación. Por eso es que los quiero tanto”, dijo Russo.

 

 

La clave de Miguel Ángel Russo para vencer el cáncer

 

Miguel Ángel Russo contó que no se dejó amilanar por este terrible cáncer que sufrió y contó cuál fue la clave para que siga vivo: “Gracias a Dios nunca tuve miedo de morir. Siempre pensaba en lo que iba a hacer mañana”. A Russo lo recuerdan con mucho cariño y respeto todos los hinchas de Millonarios FC.

 

 

 

 


Más noticias