Primera A

El extécnico de Atlético Nacional que va dirigir en Catar y ganaría millones

El técnico será el encargado de dirigir al club Al Sadd de Catar 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El técnico será el encargado de dirigir al club Al Sadd de Catar 
El técnico será el encargado de dirigir al club Al Sadd de Catar 
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Manuel Lillo quien dirigió en Colombia a Millonarios y Atlético Nacional será el nuevo técnico de Al Sadd de Catar. El español era el asistente técnico de Pep Guardiola en el Manchester City con quien salió campeón de la Premier League.

Más noticias de Atlético Nacional:

El gesto de Hernán Darío Herrera de Atlético Nacional con los hinchas del verde
 

El entrenador ahora tomará su propio camino tras estar junto a Pep Guardiola en el Manchester City. Juan Manuel Lillo asumirá al mando de su club número 19 que tuvo un bajo rendimiento en la liga colombiana tanto con Millonarios como Atlético Nacional.

El club catarí informó en sus redes sociales: “Juan Manuel Lillo entrenará al líder a partir de la próxima temporada 2022/23 y llegará a Al Sadd el próximo domingo para ser presentado en rueda de prensa”.

Lo que hizo Juan Manuel Lillo en la liga colombiana

El español dirigió a Millonarios en la temporada 2014 y su rendimiento en 41 partidos fueron 15 victorias, 11 empates y 15 derrotas. Además, tres años después regresó a Colombia para dirigir a Atlético Nacional donde solo dirigió 26 partidos teniendo 14 triunfos, 4 empates y 8 derrotas lo que desencadenó en su salida del cuadro verdolaga.

 

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Ni Duque, ni Andrade, el mejor valorizado de Atlético Nacional es otro
 

 

 


Más noticias