Primera A

El gesto que tuvo Messi con un exMillonarios y le regaló su camiseta

El jugador argentino tuvo un gran gesto con un exMillonarios que militó en España 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador argentino tuvo un gran gesto con un exMillonarios que militó en España 
El jugador argentino tuvo un gran gesto con un exMillonarios que militó en España 
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi es reconocido por ser un astro del fútbol y también por su gran forma de ser con los aficionados y otros futbolistas. El argentino tuvo un gran gesto con un colombiano que jugó en la liga de España y al final de un partido le regaló ocho camisetas suyas por una obra social que se desarrollaría en Colombia.

El colombiano es Fabián Vargas quien contó detalles del gesto del jugador ahora del PSG y quien reveló en Bolavip: “Antes de empezar el partido había comentado a Messi que unos amigos estaban haciendo una subasta por el tema de las inundaciones en Colombia. La actividad se estaba haciendo por una obra social y al final del partido Messi me regaló ocho camisetas”.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa 

Más noticias de Fabián Vargas:

Lo que dijo Fabián Vargas exMillonarios que molestó a los hinchas de Santa Fe

Nadie se atrevió a tanto, lo que hizo Fabián Vargas con Iker Casillas
 

Vargas agregó: “Le había contado a Messi lo que estaba pasando en Colombia por las inundaciones y al terminar el partido estaba en nuestro vestuario con ocho camisetas. No podíamos creer que estuviera en nuestro camerino”.

El paso de Fabián Vargas en Millonarios

El exjugador tuvo paso por el cuadro embajador en la temporada 2014 hasta el 2016 y tuvo un buen rendimiento en el azul. El centrocampista jugó 56 partidos vistiendo la camiseta de Millonarios y marcó 3 goles.


Más noticias