El gran problema que Alberto Gamero deberá resolver en Millonarios si quiere ser campeón
Alberto Gamero y el conflicto que debe solucionar en Millonarios para salir campeón.
Sin lugar a dudas, Alberto Gamero intentará dejar rápidamente atrás la temporada de 2020, donde quedaron eliminados de la Copa Sudamericana rápidamente y no lograron quedar dentro de los primeros ocho de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay para disputar los playoffs.
Para eso, el Embajador ya contrató refuerzos de jerarquía para potenciar el plantel. Entre ellos, Fredy Guarín, quien ya comenzó a ponerse en condición física, y el delantero Fernando Uribe. Hasta el momento, comenzaron con el pie derecho el campeonato, tras vencer por 1-0 a Envigado.
Sin embargo, aún queda un largo trecho por delante y Alberto Gamero deberá ajustar detalles para pelear por el título. Principalmente, hay una situación particular que genera desconfianza puertas adentro y que deberá ser solucionada de inmediato.
Se trata nada más y nada menos que del departamento médico del club, que quedó en el centro de la polémica luego de que el ex jugador del Embajador César Carrillo asegurara las terapias que recibió para rehabilitarse de su lesión en la rodilla no fueron las adecuadas.
“Cuando tuve el aval para entrenar todavía no estaba bien. Según los médicos no tenía nada, que en la resonancia no salía nada. Ya después apareció el desgaste del cartílago, me operaron, pero durante la recuperación me seguía sintiendo igual que antes”, agregó.
Además, como si fuera poco, se suma la situación de Ricardo "Caballo" Márquez, quien está en la fase final de su recuperación tras sufrir un esguince de ligamento colateral de su rodilla derecha. Aunque los médicos estipularon 3 meses fuera de las canchas, recién pasó un mes y medio. ¿Lo apuran al igual que a Carrillo?