Primera A > Atlético Nacional

El insólito error que cometió Alejandro Restrepo y eliminó a Atlético Nacional

El cuadro “Verdolaga” quedó eliminado de la Liga Betplay a causa de un error táctico garrafal de Alejandro Restrepo, pese a tener la nómina más cara de Colombia.

Atlético Nacional quedó eliminado de la Liga Betplay. 
Atlético Nacional quedó eliminado de la Liga Betplay. 

Alejandro Restrepo no aceptó las críticas previas a su trabajo e insistió en su terquedad táctica en el cuarto juego contra el Deportivo Cali, en  los cuadrangulares de la Liga Betplay.

Alejandro Restrepo pensó que haciendo un esquema táctico ofensivo al 100% iba a vencer al Deportivo Cali, dado que su misión era golear al cuadro "Azucarero" para lograr los tres puntos; olvidando que para atacar debía salvaguardar primero su defensa. Restrepo se equivocó en la planificación del juego. 

Ahora bien, Alejandro Restrepo dejó en la espalda de Jarlan BarreraAndrés Andrade; la responsabilidad ofensiva pero estos no aparecieron nunca y con Yeison Guzmán apostó a que ayudara a Brayan Rovira, pero esta dupla no sirvió. 

¿Qué hizo el Deportivo Cali frente al Atlético Nacional?

El Deportivo Cali de Rafael Dudamel le dictó una cátedra a Alejandro Restrepo; el venezolano supo armar un planteamiento táctico más dinámico y con Harold Preciado resolvió temprano con dos goles. Atlético Nacional anotó un gol por medio de Yerson Candelo. El cuadro "Verdolaga" quedó eliminado de la Liga Betplay.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias