Primera A

El jugador de Millonarios FC que más decepcionó contra el América de Cali

Por José García

Millonarios FC cayó derrotado frente al América de Cali y Alberto Gamero se quedó muy decepcionado por uno de sus jugadores.

Millonarios FC cayó derrotado frente al América de Cali y Alberto Gamero se quedó muy decepcionado por uno de sus jugadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alberto Gamero y su Millonarios FC visitó al América de Cali de Juan Carlos Osorio, para jugar el primer partido del grupo B, por el octogonal final de la Liga Betplay 2021-II, el marcador final fue de dos goles a uno a favor del conjunto “Escarlata”.

 

Asimismo, por Millonarios FC anotó David Macalister Silva al minuto 55, en el América de Cali marcaron Adrián Ramos al minuto 85 desde el punto penal y selló el triunfo Joao Rodríguez al minuto 88.

 

Alberto Gamero se vio bastante enojado por el grave error de Esteban Ruíz al minuto 88 que le dio la victoria al América de Cali. El meta salió y una jugada que era fácil de controlar; terminó regalándole el balón al rival para que anotaran y se llevaran el triunfo. 

 

¿Qué hará Alberto Gamero con Esteban Ruíz?

 

Alberto Gamero está en una dura encrucijada con el caso de Esteban Ruíz porque este portero era el que más o menos venía funcionando, pero sigue siendo el talón de Aquiles la portería del cuadro “Embajador”. Gamero no quiere traer de regreso a la titular a Christian Vargas


Más noticias