Primera A

El jugador de Millonarios FC que se regaló para que Duque anotara con Nacional

Un jugador de Millonarios FC fue muy criticado por el gol de Jefferson Duque.

Por José García

Un jugador de Millonarios FC fue muy criticado por el gol de Jefferson Duque.
Un jugador de Millonarios FC fue muy criticado por el gol de Jefferson Duque.
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios FC recibió a Atlético Nacional por el partido de vuelta de la final de la Liga BetPlay 2023-I el sábado, 24 de junio de 2023 en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, partido decisivo y donde no había vuelta atrás para definir al campeón del primer semestre del año 2023.

 

 

 

Millonarios FC y Atlético Nacional saltaron al campo de juego con unas líneas defensivas muy cerradas, en los primeros 25 minutos ninguno de los dos equipos quiso regalar espacios dado que la meta era cuidar el cero en el marcador de la ida y luego de forma progresiva ir avanzando.

 

Ahora bien, Jefferson Duque al minuto 30 aprovechó un centro desde la banda que le lanzó Dorlan Pabón, Duque no perdonó la pasividad de la defensa y que Álvaro Montero no lo anticipó y de esa forma Duque anotó. Montero en las redes sociales fue muy criticado por los hinchas de Millonarios FC por regalarse en ese gol de Duque y no haber anticipado el centro.

 

 

 

Lo que piden con Álvaro Montero en Millonarios FC

 

En Millonarios FC muchos hinchas han estado muy molestos con Álvaro Montero a lo largo de todo el primer semestre del año 2023 por varias imprecisiones y errores que ha tenido en partidos claves, por ese motivo piden que lo vendan lo antes posible y traigan a otro portero. Pese a las críticas Montero en la tanda de penales se puso la capa de héroe y tapó como se debía. Millonarios FC salió campeón y consiguió su estrella 16.

 

 

 

 

 


Más noticias