Primera A

El jugador que Alberto Gamero no quiere ver por la derrota ante América de Cali

Dos errores del equipo azul le permitieron remontar al América en los minutos finales

Por Julián David Mora Moreno

Dos errores del equipo azul le permitieron remontar al América en los minutos finales
Dos errores del equipo azul le permitieron remontar al América en los minutos finales
Síguenos enSíguenos en Google News

En el estadio Romelio Martínez en Barranquilla, América se midió ante Millonarios en uno de los clásicos que dejó la primera fecha de cuadrangulares finales. Fue un encuentro disputado en el que Millonarios se fue arriba en el marcador con gol de David Macalister Silva al minuto 55 de juego.

 

De ahí en adelante fue un trámite para el equipo de Alberto Gamero y todo indicaba que los tres puntos se iban para Bogotá. Sin embargo, en una pelota quieta se dio un infortunio que cambió por completo el partido. Andrés Murillo resbaló al disputar un balón y saltó con un brazo abierto, el balón pegó en la mano del zaguero de Millos y Wilmar Roldán pitó penal.

 

El segundo error fue cometido por el arquero Esteban Ruiz, que en su séptimo partido como titular se equivocó y le puede costar la titularidad. Alberto Gamero se refirió a estas equivocaciones en rueda de prensa, dijo lo siguiente: “Nos descuidamos en la marca, marcamos mal, nos pega la mano y penalti… América aprovechó nuestros errores y el fútbol es de errores”.

 

Las palabras de Gamero ante el error de Esteban Ruiz

 

El estratega del embajador, se mostró disgustado con las equivocaciones individuales. No obstante, también recalcó que “no pueden lanzar en la catapulta a los jugadores”, ya que para el técnico son situaciones de juego. El próximo partido de Millonarios es frente Alianza Petrolera en el Campín, y podrían presentarse un cambio en el arco.

 


Más noticias