Primera A

El jugador que Junior F.C le quitó a Millonarios F.C para la próxima temporada

Por Julián David Mora Moreno

El tiburón empezó a reforzarse para la temporada 2022

El tiburón empezó a reforzarse para la temporada 2022

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios viene de una dolorosa derrota ante el América de Cali donde estuvo ganando por la mínima diferencia y faltando 5 minutos terminó perdiendo 2-1. Si bien los azules ya tienen su primer fichaje para el 2022 que es el portero Alvaro Montero, había otro jugador del Tolima que también quería Alberto Gamero.

 

Se trata del extremo izquierdo Omar Albornoz de 26 años. El cartagenero es un jugador  que Alberto Gamero lo conoce muy bien y sin duda sería un fichaje de lujo para los azules. No obstante, parece que el Junior de Barranquilla se adelantó a la operación

 

Según el periodista Julián Capera, hay un principio de acuerdo entre el cuadro tiburón y el hoy jugador del Deportes Tolima Omar Albornoz, quien finaliza contrato con el pijao el 31 de diciembre del presente año. Capera finalizó su tweet advirtiendo que quedan pendientes exámenes médicos y firma.

 

Millonarios con problemas para renovarle a dos de sus figuras

 

Ya prácticamente perdida la lucha por Albornoz, Millonarios tiene dificultades para renovar a su goleador Fernando Uribe y a la contratación estrella de esta temporada Daniel Giraldo. Ambos jugadores también serían pretendidos por el Junior. El azul tendrá que hacer un esfuerzo económico si quieren que ambos jugadores estén en el 2022.

 

 

Temas


Más noticias