Primera A

El jugador que le hace feos a América de Cali y no llegará el 2021 como refuerzo

América de Cali busca reforzarse pero no todos los jugadores desean llegar al club el 2021

Por Matias García

América de Cali busca reforzarse pero no todos los jugadores desean llegar al club el 2021
América de Cali busca reforzarse pero no todos los jugadores desean llegar al club el 2021
Síguenos enSíguenos en Google News

América de Cali está pensando en darle alcance a Atlético Nacional en las estrellas, pues tan solo está a un título en el fútbol colombiano, y por tanto Juan Cruz Real no se duerme en los laureles esperando fichar a los elementos que considera importantes y vitales para reforzar ciertas zonas del campo de juego.

Según trascendió en las últimas horas, Jeison Medina era una de las opciones que manejaba América de Cali para poder reforzar la zona delantera, ante la inminente salida de Juan David Pérez del equipo para esta temporada que está por arrancar. El propio delantero ya pide su salida por diferencias con Juan Cruz Real.

Sin embargo, Jeison Medina que era una de las opciones le hizo feos a América de Cali pues no quiere llegar y comer banca esperando una oportunidad, siendo todo lo contrario en Deportivo Pasto donde es más tomado en cuenta. Medina sabe que estará a la sombra de Adrián Ramos y Aldair Rodríguez.

¿Qué otras opciones tiene América de Cali para reforzar la delantera este 2021? Desde Cali, medios especializados explican que Patricio Cucchi también podría llegar al equipo en el 2021 pues el deseo del jugador es sumar minutos y no moverse de Colombia, aunque está no sería la opción principal porque lo era Jeison Medina.

El atacante aún tiene contrato vigente con Deportivo Pasto y ha decidido cerrar negociaciones con América de Cali, por lo que se descarta su regreso al cuadro escarlata. Jeison Medina, de ese modo, seguirá siendo parte del cuadro del Pasto mientras que el cuadro escarlata seguirá en búsqueda de un delantero.

Conoce los datos más importantes de Jeison Medina en el fútbol colombiano

Jeison Medina nació en Itagüí el 27 de febrero de 1995. Vistió las camisetas de Leones, Real Zaragoza de España, América de Cali y Deportivo Pasto. En el cuadro del Pasto llegó en condición de préstamo por dos años, cedido por el América y ha decidido no regresar para este 2021.

 


Más noticias