Primera A

El jugoso premio que recibirá Atlético Nacional por quedar campeón de la Copa Colombia

El Club Verdolaga con este dinero seguro hará un gran fichaje para el 2022

Por Julián David Mora Moreno

El Club Verdolaga con este dinero seguro hará un gran fichaje para el 2022
El Club Verdolaga con este dinero seguro hará un gran fichaje para el 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

No paran las noticias buenas para Atlético Nacional. El Verde se coronó campeón de la Copa Colombia frente al Deportivo Pereira por un global de 5-1 y con este título ya son cinco los trofeos que han obtenido en este certamen. A pesar de que esta Copa en la que se reúnen los equipos de la primera y segunda división no premia al campeón económicamente, si da un cupo a la Copa Libertadores.

 

Al ingresar a este prestigioso torneo de la Conmebol, Nacional nada más por jugar en la fase de grupos automáticamente le entregarán al club la gran suma de $3 millones de dólares. Seguramente ese dinero servirá para realizar alguna compra estelar con la intención de volver a ser protagonistas de la Copa Libertadores.

 

Sin embargo, "Los Verdes" no han asegurado su plaza a la fase de grupos de esta competición internacional. Ya que la Copa Colombia da paso a la segunda fase previa de la Copa Libertadores, no obstante, si Nacional logra coronarse campeón de la Liga BetPlay podrá acceder por esta vía a la fase de grupos directamente.

 

El Verde va por su objetivo principal, el título de liga


Entre celebraciones Nacional buscará iniciar con pie derecho el cuadrangular A, donde se enfrentará contra el siempre complicado Junior de Barranquilla. El duelo el cual ha generado polémica porque "El Verdolaga" no tendría el tiempo suficiente para descansar, se jugará este sábado en el Atanasio Girardot.

 


Más noticias