Primera A > Atlético Nacional

El mensaje que enviaron Gio Moreno y Dorlan Pabón previo al clásico frente a DIM

Hace unos días el estratega Hernán Darío Herrera reveló que el clásico es a otro precio, y así parece que lo tomaron dos de sus referentes en el cuadro paisa. 

Nacional tiene 34 puntos en el torneo colombiano.
Nacional tiene 34 puntos en el torneo colombiano.

En vísperas de una nueva versión del clásico antioqueño, Atlético Nacional se prepara de la mejor forma para ser nuevamente protagonista, en un partido que su propio entrenador llamó diferente. Y al parecer eso están haciendo sus jugadores en el entrenamiento o así lo mostró Dorlan Pabón Giovanni Moreno que repartieron magia y buenos toques con el balón.

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Mientras Daniel Muñoz se devalúa, esto recibió Atlético Nacional por otros jugadores

La sesión deportiva que se llevó en Guarner, dejó ver los últimos movimientos que prepara el elenco verdolaga que quiere si o si amargarle la fiesta de la clasificación a su eterno rival. 

Por ahora, dos jugadores que regresaron a Nacional para el presente campeonato y que están siendo protagonistas durante cada partido, mandaron un mensaje directo de que están en buenas condiciones y óptimos para disputar el compromiso. 

Nacional quiere recuperar el liderato del torneo

Luego del último partido que empataron 0-0 frente a Once Caldas, los jugadores y cuerpo técnico quieren recuperar la punta del campeonato y alejar de toda posibilidad a Deportivo Independiente Medellín de instancias finales. El juego será este sábado a las 16:05 hora colombiana. 

Entrenamiento Atlético Nacional:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Atlético de Madrid y Diego Simeone se durmieron y este podría ser el nuevo club de Mojica

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias