Colombianos en el Mundo

Atlético de Madrid y Diego Simeone se durmieron y este podría ser el nuevo club de Mojica

Por Brayan Moreno Jiménez

El lateral izquierdo tiene una temporada destacada en el viejo continente y por eso despertó el interés de varios clubes. 

El lateral izquierdo tiene una temporada destacada en el viejo continente y por eso despertó el interés de varios clubes. 

Síguenos enSíguenos en Google News

De acuerdo al Diario 'Mundo Deportivo': "El internacional colombiano (Johan Mojica) sería un recambio del gusto de Lopetegui para Acuña, quien ha demostrado que, por su forma de entregarse al competir, suele tener problemas musculares a lo largo de la temporada", indicó el medio. Este rumor se suma a otros clubes interesados por estos días en el lateral cafetero. 

 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Jugó en Millonarios FC y ahora le monto competencia a Freddy Guarín en este negocio

 

Además, Monchi, director deportivo del Sevilla, le ha seguido los pasos a Mojica, quien fue destacado como el mejor en su puesto en el viejo continente, según la firma de estadísticas deportivas 'Olocip'.

De igual forma, Javier Hernández Bonnet, aseguró hace unos días que al vallecaucano lo sigue de cerca Atlético de Madrid, uno de los clubes españoles más grandes y de historia en el balompié mundial.

 

Mojica y su paso por el viejo continente

 

Si los rumores se confirman, el colombiano sumaría su séptima experiencia en Europa, donde a pasado por clubes como: Rayo VallecanoReal ValladolidGironaAtalanta y su actual escuadra Elche, a donde llegó en 2021. En su actual campaña a logrado sumar 31 partidos para un total de 2 goles y 5 asistencias. 

 

Mejores momentos de Johan Mojica con Elche:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Mientras Daniel Muñoz se devalúa, esto recibió Atlético Nacional por otros jugadores


Más noticias