Primera A > Jugadores

El motivo por el que Michael Rangel no la veía con Comesaña pese a costar USD 1.5 millones y ahora Perea lo tiene como uno de sus protegidos

Michael Rangel es patrimonio activo de Junior, y aunque la rompió en el América, en su regreso a Junior con Comesaña fue ignorado, pero con Perea va cambiando la situación. 

Michael Rangel
Michael Rangel

Michael Rangel, fue uno de los grandes delanteros y figuras en el América de Cali, y aunque lo quisieron retener no pudieron porque el costo de sus pase está por encima del millón de dólares. En su regreso al Junior de Barranquilla, aunque se pensó que podría tener oportunidad, Julio Comesaña lo ignoró.

La estrategia del entrenador uruguayo era radical y, aunque podría ser un aporte, no cambió su opinión hasta el último día en el club; cosa muy distinta a Amaranto Perea, que ya lo ocupó de titular en el cotejo ante Rionegro. Con el nuevo entrenador parece que tendrá más oportunidades.

Pero ¿Por qué Comesaña no lo veía como un aporte y es todo lo contrario con Perea? Pues a Comesaña no le ha gustado cambiar sus ideas, es un entrenador que muere en la suya y ya que Rangel no entró en sus planes desde el inicio, cuando llegó a Junior lo siguió teniendo fuera de sus jugadores interesados.

Por su parte, Amaranto Perea quiere demostrar que puede ser el entrenador que el cuadro de Junior está buscando, dando oportunidades a jugadores que lo merecen y durante los entrenamientos demuestran que quieren jugar. Además que, por la seguidilla de partidos que se vienen, serán aporte como Rangel.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias