Primera A

El nuevo refuerzo de América de Cali que no convence tras un irregular paso en Atlético Nacional

El plantel 'escarlata' se acomoda  para disputar torneo internacional y colombiano en el segundo semestre del año.

Por Jhon Soto

El plantel 'escarlata' se acomoda  para disputar torneo internacional y colombiano en el segundo semestre del año.
El plantel 'escarlata' se acomoda  para disputar torneo internacional y colombiano en el segundo semestre del año.
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero centro Gustavo Torres llegaría como nuevo refuerzo de América de Cali después de su corto paso por el Club de Regatas Vasco da Gama, en Brasil, el jugador no logró exhibir el total de sus capacidades en la ofensiva, teniendo irregularidad en la plantilla inicial de los enfrentamientos del club disputando 9 partidos con la casaca del ‘Almirante’.

 

Así, en los partidos que disputó Torres en Brasil, solo se marcó una asistencia y 0 goles, lo que no dejó conformes a las inmediaciones del club que proyectaban mejores estadísticas para el colombiano, entonces, su retorno a Colombia tomó rumbo pero con un giro trascendental donde Medellín no es la ciudad para arribar al ‘verde paisa’ de donde fue cedido a Brasil.

 

Su destino inminente sería Cali para conformar el plantel que dispute los torneos próximos de América de Cali, según informó el periodista Carlos Arturo Arango, el jugador estaría en proximidades de la concentración de los ‘escarlatas’ en las próximas horas para incorporarse en el entrenamiento de los ‘diablo rojos’ después de llegar al acuerdo formal.

 

 

 

La llegada de Torres se había puesto en duda tras algunas variaciones que analizaban tanto el club como la representación del jugador, la principal causa que estaban acordando era el tema económico. Según el usuario @elverdenoticias, el jugador que se encontraba como agente libre llegaría al club en condición de préstamo por un año con opción de compra.

 

Así que, desde que se conoció la posibilidad inminente de su al club, no paran las críticas desde la hinchada y líderes cercanos a la ‘mechita’, la inconformidad se argumenta con las estadísticas previas de Torres en Colombia, principalmente su paso por Atlético Nacional donde no logró acoplarse al estilo de juego rápido de los antioqueños, lo que pone en duda se adaptación a un planteamiento de ofensiva intensa como el que propone Juan Carlos Osorio como referente ritmo.

 

 

 

 

                                                Vídeo tomado del canal: Planeta Rojo


Más noticias