Primera A > Atlético Nacional

El primer jugador que Alexandre Guimarães echaría de Atlético Nacional una vez confirmado como entrenador

Alexandre Guimarães está apunto de firmar con Atlético Nacional y ya tendría decidido qué jugador no será tenido en cuenta.

Alexandre Guimarães
Alexandre Guimarães

Atlético Nacional se clasificó a la serie final de la Liga BetPlay cerrando una gran temporada regular al quedar en el tercer lugar de la tabla. El último encuentro correspondiente a esta fase no se disputó ya que Deportivo Cúcuta se encuentra bajo liquidación judicial y se le entregaron los puntos.

Nacional actualmente se encuentra bajo el mando de entrenador interino Alejandro Restrepo tras la salida de Juan Carlos Osorio. Quien esta más cerca de llegar al verdolaga es el brasileño Alexandre Guimarães, quien ya dirigió en Colombia al América de Cali, donde salió campeón y dejó una buena imagen.

Las partes están cerca de arreglar el vínculo, y el nuevo entrenador ya tendría un jugador al que le daría salida del equipo tan pronto como firme con el club. El colombiano Fabián González Lasso sería el jugador que no sería tenido en cuenta. ya que no ha aclanzado en rendimiento deseado en el último torneo.

El delantero tiene solo 1 gol en 11 partidos disputados con Atlético Nacional, y teniendo en cuenta que juega de delantero, son números muy bajos. El colombiano llegó proveniente de Millonarios en el último tramo de 2019 y no ha rendido lo que la gente y el entrenador esperaban.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias