Primera A

El salario que le ofrecería el Rangers FC a Santiago Moreno para que salga del América de Cali

Juan Carlos Osorio sabe que no contará con Santiago Moreno para el segundo semestre.

Por José García

Juan Carlos Osorio sabe que no contará con Santiago Moreno para el segundo semestre.
Juan Carlos Osorio sabe que no contará con Santiago Moreno para el segundo semestre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya es de conocimiento público que el Rangers FC de la Primera División de Escocia desea hacerse de los servicios de Santiago Moreno para el segundo semestre. El actual jugador del América de Cali también es de gran interés de otros clubes internacionales. Juan Carlos Osorio sabe que su salida es inminente y no lo contempla en su planteamiento táctico. 

 

El Rangers FC es actualmente dirigido por el reconocido ex futbolista del Liverpool FC, Steven Gerrard, quien viene de hacer un récord histórico al coronarse campeón sin perder ni un solo partido y haberle sacado una diferencia de 20 puntos al Celtic de Glasgow que quedó de segundo. Su equipo quiere mantener la misma racha en la segunda campaña. El Rangers FC tiene los ojos sobre el extremo derecho del América de Cali y comienzan a sacar cuentas para poder llevárselo a Escocia.

 

Santiago Moreno acumula los siguientes números en esta campaña con el América de Cali según la firma Transfermarkt: ha jugado 25 partidos, ha marcado 6 goles, acumula 4 asistencias, promedia un 94% desde el 11 inicial, tiene un 91% de minutos jugados y se le adjudican un 42% de participaciones de gol. 

 

 

Hay varios equipos que desean fichar a Santiago Moreno, sus 21 años y su talento son una variable perfecta para muchos equipos. Por ejemplo, el Leeds y el Southampton de la Premier League de Inglaterra ya han hecho comunicaciones para llevarse a Santiago Moreno. Es visto con beneplácito en tierras inglesas, sería una liga que le exigiría mucho en lo físico porque el nivel de contacto es alto. 

 

 

Su ficha actualmente según la firma Transfermarkt está valorada en $1.6 millones de euros, pero se rumora que el América de Cali no lo dejaría ir por menos de $3 millones de euros. De llegar al Rangers FC podría unirse a su paisano Alfredo Morelos para hacer una dupla ofensiva de altos quilates. Podría jugar la Champions League; lo cual le daría una gran vitrina internacional en Europa. 

 

 


Más noticias