"El único que se salva en Nacional es Kevin Mier, tapa mucho": José Luis Alarcón
Kevin Mier evitó que la derrota ante Millonarios fuera goleada en el estadio Atanasio Girardot
Lo único que se salva de lo que deportivamente estamos viendo en Atlético Nacional es el señor Kevin Mier porque qué joven para tapar y aún así gente que debate si es él o Montero el que debería ser reemplazo de Vargas o Ospina en la selección Colombia. respeto mucho a Álvaro Montero por su talla su pinta su presencia y su habilidad en el arco pero si Montero jugará en nacional nacional se hubiese comido cinco ayer de cuenta de Millonarios.
El salva papas del equipo verdolaga es Kevin Mier está en otro nivel entiende en qué equipo está jugando y a quiénes está representando históricamente en el arco de Atlético Nacional. Es un jugador medido por por donde se le quiera ver con calificación 10 sobre 10 en el achique en el saque, en la reacción, en los reflejos, en la organización de la zona defensiva, entre otros.
En el partido de Atlético Nacional estaba totalmente alargado por el hecho de que Mejía y
Duque eran los que interactúan en la condición ofensiva para llevarle la pelota los de adelante y el pelado fue el único que se percató y le dijo venga que nos estamos quedando solos y lo hizo antes del gol donde no le hicieron caso llegó el gol que responde a las necesidades de Atlético Nacional.
Es un chico inteligente para jugar con los pies sabe lo que tiene que hacer y cómo lo tiene tiene que hacer arriesga lo justo en las medidas exactas y que pesar que el Nacional de hoy no entienda cómo aprovechar un arquero de la magnitud de Kevin Kevin. El jugador lo sacó campeón el año anterior y estuvo a punto de sacarlos campeón este año.
Kevin Mier es el gran crack de Nacional
El señor Kevin Mier aparece para atajar penales qué gran arquero tiene Atlético Nacional con Kevin Parece ser que es el único que entiende que juega en Atlético Nacional y el único al que a pesar de los fracasos recientes del equipo verdolaga siempre se le hace un reconocimiento y un aplauso en la tribuna.