Primera A

Eliminado Atlético Nacional en la liga y el ácido comentario de Gastón Pezzuti

El exjugador de Atlético Nacional hizo un duro comentario tras la eliminación del equipo en la liga colombiana 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El exjugador de Atlético Nacional hizo un duro comentario tras la eliminación del equipo en la liga colombiana 
El exjugador de Atlético Nacional hizo un duro comentario tras la eliminación del equipo en la liga colombiana 
Síguenos enSíguenos en Google News

Gastón Pezzuti habló tras la eliminación de Atlético Nacional quien empató 1-1 ante La Equidad en el juego disputado ayer en el estadio Atanasio Girardot. El equipo antioqueño tuvo un bajo rendimiento este semestre y recibió un duro comentario de Pezzuti con pasado en el equipo verde quien calificó como un fracaso el desempeño de Nacional en esta liga.

El exguardameta argentino dijo en ESPN: “No es culpa de Paulo Autuori porque es el resultado de la toma de las malas decisiones en el momento que no era y también en la cancha porque el equipo queda por fuera por la falta de definición. Es un fracaso porque Atlético Nacional es el vigente campeón de la liga colombiana, tiene la misma nómina y cuando el resultado es quedar eliminado es un fracaso”.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa 
 

Más noticias de Gastón Pezzuti:

Gamero la rompe en Millonarios y esto le dijo Gastón Pezzuti exAtlético Nacional

Gastón Pezzuti brilló en Atlético Nacional y el ácido comentario al verde

 

Cabe resaltar que Atlético Nacional decidió cambiar varios entrenadores en lo corrido de este año empezando por Alejandro Restrepo, luego Hernán Darío Herrera quien salió campeón el semestre pasado y finalmente Pedro Sarmiento. Este cambio constante de entrenador habría afectado el rendimiento del equipo sobre todo en la última etapa con Sarmiento quien venía teniendo resultados y dejó al equipo muy cerca de clasificar y ahora con la llegada de Paulo Autuori quedó eliminado.

 Paulo Autuori dirigió solo dos partidos y ahora piensa en la Copa Libertadores

El entrenador brasileño tras su regresó a Atlético Nacional dirigió al equipo ante el Deportivo Pereira y el partido de ayer ante La Equidad que terminó en empate, pero dejó al equipo verde eliminado de la liga colombiana. El técnico no vive un buen presente y ahora piensa en la Copa Libertadores del próximo año donde tendrá que hacer ajustes ya sea en la nómina o en la forma de trabajar en el equipo para levantar el rendimiento de los jugadores.

 

 

 

 

 


Más noticias