Primera A

Elvis Perlaza sobre juveniles en Millonarios, “Son muchachos que escuchan”

El lateral del 'Embajador' confirmó la buena relación del plantel entre juveniles, experimentador y cuerpo técnico

Por Jhon Soto

El lateral del 'Embajador' confirmó la buena relación del plantel entre juveniles, experimentador y cuerpo técnico
El lateral del 'Embajador' confirmó la buena relación del plantel entre juveniles, experimentador y cuerpo técnico
Síguenos enSíguenos en Google News

 

El experimentado lateral  Elvis  Perlaza se refirió al momento de ‘lucidez’ que vive Millonarios en el torneo colombiano donde se ubica en segundo lugar de la liga, en charlas con ‘Balón  Dividido’ de ESPN , el jugador abordó varios factores del club ‘Embajador’ y lo que el DT Alberto  Gamero proyecta en su esquema de juego.

 

Perlaza se refirió a la importancia del talento juvenil en el equipo como determinantes piezas que se forman y ya dan muestra de alternativas eficientes para el trámite de los juegos, “son muchachos que escuchan”, se refirió el lateral a los juveniles en continuas palabras, “Siempre están para corregir y enderezar”, exclamó Elvis en unas palabras donde afirmó la buena comunicación y el respeto como los principales factores entre juveniles y experimentados jugadores del club que han promovido el bueno juego del ‘Azul’ y los resultados positivos.

 

En sus declaraciones proyectó al a Millonarios  como un equipo que conseguirá muchos títulos en un futuro cercano, argumentando que con el pasar de las fechas el equipo se fortalece y afianza su responsabilidad como histórico del país, “Estamos cada día creciendo más, cada día más comprometido”, manifestó el jugador.

 

El lateral llegó a Millonarios en su segundo retorno en  2020, desde el primer juego con el ‘Embajador’ en su nueva era,  ha disputado 41  encuentros  oficiales, siendo referente de experiencia en la idea de Alberto Gamero. En el fútbol colombiano, Perlaza ha tenido una larga trayectoria vistiendo 7 distintas dorsales en el fútbol nacional.

 

En el torneo Colombiano

 

Se atribuye el ostentoso número de 468  juegos en el fútbol colombiano, dato que establece la confianza que Gamero ha puesto en el jugador. En la charla con el programa de ESPN, el jugador dio un preámbulo de lo que el técnico samario pretende mantener en la idea de juego para el cuadro capitalino.

Temas


Más noticias