Primera A

En peligro el partido de vuelta por cuartos de final de la Liga BetPlay entre Tolima vs Deportivo Cali

La situación social del país no ha dejado culminar el torneo colombiano.

partido entre el Tolima vs Deportivo Cali
partido entre el Tolima vs Deportivo Cali

 

Se dio a conocer una carta de parte de la barra brava del equipo Valledupar FC, Pasión Vallenata Norte, en la que comunican su intención de no dejar disputar el encuentro que esta programado para el viernes 4 de junio a las 3:30 P.M.

En el comunicado la barra expresa "No es el momento para el espectáculo del fútbol. Están asesinando jóvenes que reclaman empleo, de lo cual en esta ciudad se carece. Le pedimos al Gobierno municipal que continúe usando el estadio para las jornadas de vacunación contra el Covid-19. Porque en Valledupar y en Colombia no se juega fútbol"

Recordemos que el 29 de mayo se habría programado el encuentro en la ciudad de Medellín a las 3 de la tarde pero que, por una situación parecida en la que las barras de Independiente Medellín, Nacional, Tolima y Cali.

Deportivo Cali vs Deportes Tolima Fuente: AS Colombia

Si se llegara a cancelar el encuentro seria la quinta vez que el encuentro se postergaría y aunque la intención de la Dimayor es culminar la Liga BetPlay se ha demostrado que la gente no quiere futbol en estos momentos en el territorio colombiano por lo que deberían contemplar la idea de cancelar el campeonato.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias