Primera A

En shock Nacional, Emanuel Olivera reveló el verdadero culpable de su salida

El jugador argentino se hartó y reveló lo que verdaderamente pasó en Nacional 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador argentino se hartó y reveló lo que verdaderamente pasó en Nacional 
El jugador argentino se hartó y reveló lo que verdaderamente pasó en Nacional 
Síguenos enSíguenos en Google News

Emanuel Olivera se hartó de lo que viene pasando por su fichaje con Junior de Barranquilla tras su paso por Banfield de Argentina. El jugador con pasado en Atlético Nacional reveló lo que verdaderamente pasó con los directivos del verde y les mandó un sablazo dejando en shock a los hinchas verdolagas.

 

Olivera decidió fichar con Junior de Barranquilla de cara a la próxima temporada y para muchos hinchas verdes es una traición vestir la camiseta de otro equipo que no sea Atlético Nacional. Sin embargo, Emanuel Olivera se hartó y destapó que los culpables de su salida del verde fueron los directivos  quienes vuelven a quedar muy mal ante los hinchas por dejar ir a un crack como Olivera.

El defensor argentino reveló en Vbar Caracol: “No seguí en Atlético Nacional por la dirigencia porque me iba a quedar por el mismo salario dos años más, pero la dirigencia no quiso”. De esta forma se reveló lo que verdaderamente pasó con el futbolista que fue un crack con la camiseta del verdolaga.

Cabe recordar que la prensa local había informado en su momento que Emanuel Olivera había salido tras no llegar a un acuerdo económico con el club. El defensor había tenido un salario de $ 800 millones de pesos jugando en Atlético Nacional, según informó One Football, pero el jugador reveló que no había sido por dinero su salida.
 

 

El jugador argentino salió gratis de Atlético Nacional para fichar con Banfield

El central salió de Atlético Nacional en calidad de libre y por eso fichó con Banfield donde venía jugando esta temporada, pero ahora regresa a la liga colombiana para jugar con Junior de Barranquilla. El argentino ahora se enfrentará a su exequipo donde fue crack y dejó expuestos a los dirigentes por su salida del verde.

 


Más noticias