Primera A

Estos son los refuerzos del Millonarios de Alberto Gamero para el 2022

El equipo bogotano anunció los refuerzos para afrontar el inicio de la Liga BetPlay 2022 el próximo viernes 21 de enero ante el Deportivo Pasto.

Por Brayan Moreno Jiménez

El equipo bogotano anunció los refuerzos para afrontar el inicio de la Liga BetPlay 2022 el próximo viernes 21 de enero ante el Deportivo Pasto.
El equipo bogotano anunció los refuerzos para afrontar el inicio de la Liga BetPlay 2022 el próximo viernes 21 de enero ante el Deportivo Pasto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios se prepara para este 2022 en medio de la inconformidad de sus seguidores por el manejo de las directivas del club en el mercado de fichajes, donde varios jugadores importantes en la pasada campaña salieron del equipo y sus posibles reemplazos no parecen estar a  la altura de la grandeza e historia del conjunto capitalino.

Más noticias sobre Millonarios 

Se destaca en Millonarios, convocado a la Selección y está en el top 10 del FPC

Los refuerzos del cuadro 'embajador'

Tras varias semanas de silencio y misterio, Millonarios ha confirmado a los nuevos jugadores que podrán ser utilizados por el estratega Alberto Gamero para la Liga BetPlay 2022. De lo más relevante del cuadro albiazul en cuanto a fichajes fue la confirmación del volante venezolano Eduardo Sosa, quién llega desde Jaguares de Córdoba  y que tuvo en vilo a los azules debido a una oferta que recibió por parte de Águilas Doradas pero la partida del extremo Emerson Rivaldo a la MLS con el Inter de Miami liberó las negociaciones con Sosa.

Los otros jugadores que fueron anunciados por Millonarios fueron el portero Álvaro Montero, el defensa José Abad Cuenú, el volante Larry Vásquez y el delantero Diego Herazo. Con estas contrataciones, el conjunto de Alberto Gamero cierra casi de forma definitiva su libro de fichajes para esta nueva temporada.

Los albiazules renovados

Además de las nuevas incorporaciones, Millonarios se dio a la tarea de renovar varios contratos que estaban por finalizar como el del lateral Elvis Perlaza, los defensas Andrés Murillo y Andrés Llinás, así como el delantero Ricardo Márquez, quien es de agrado de la directiva azul. A esa lista también se sumó Ómar Bertel, quien tuvo chances de ir a Fortaleza.

El jugador Elvis Perlaza también continuará siendo una temporada con la camiseta de Millonarios, Ricardo Márquez alargó su préstamo desde Unión Magdalena por un año, mientras que los defensas  Andrés Llinás y Ómar Bertel renovaron con la institución azul por tres años cada uno y Andrés Murillo Segura hizo lo propio con su contrato hasta el año 2025.

Adicional, Alberto Gamero también seguirá siendo el técnico de Millonarios por 2 años más, según la extensión de su contrato, que también se hizo a la par de los jugadores anteriormente mencionados.

Más noticias sobre la Selección Colombia

La indirecta que le lanzó Rafael Dudamel a Reinaldo Rueda y a la Selección

Los que se fueron y su primer reto del 2022

En lo que a salidas del equipo se refiere la lista la encabeza Fernando Uribe y Daniel Giraldo, acompañados por Felipe Banguero, Harrison Mojica, Breiner Paz, Christian Vargas y Emerson Rivaldo Rodríguez. Situación a la que el club bogotano contestó con la promoción de 12 jugadores de sus divisiones inferiores que son los siguientes

Millonarios debuta en la Liga BetPlay este viernes 21 de enero cuando visite al Deportivo Pasto en el estadio La Libertad a partir de las 8:05 p.m.


Más noticias