Primera A

Explotó la hinchada de Atlético Nacional contra Aldair Quintana y lo quieren fuera ya

La hinchada verdolaga no quiere saber más del guardameta tolimense de 27 años y pide su salida con pancartas a las afueras de la sede deportiva.

Por Brayan Moreno Jiménez

La hinchada verdolaga no quiere saber más del guardameta tolimense de 27 años y pide su salida con pancartas a las afueras de la sede deportiva.
La hinchada verdolaga no quiere saber más del guardameta tolimense de 27 años y pide su salida con pancartas a las afueras de la sede deportiva.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional ha hecho lo posible para reconciliarse con su afición, al menos desde el mercado de fichajes, como el regreso de Giovanni Moreno y las incorporaciones de Jhon Duque, Daniel Mantilla y Alexander Mejía para afrontar los resto del 2022, pero la hinchada sigue resistiendo al arquero Aldair Quintana al punto de quererlo fuera del club ya mismo.

Más información

La fuerte protesta contra Aldair Quintana

La práctica de Atlético Nacional del día lunes 17 de enero que se realizaba en la sede deportiva de Guarne se vio empañada por varios carteles de un grupo de seguidores, donde con insultos exigían la salida del arquero Aldair Quintana de la institución verdolaga. Dichos mensaje tienen su base debido al bajo rendimiento del portero durante el desarrollo de la Liga BetPlay 2021, sobre todo en la fase de los cuadrangulares finales, donde no se apreció su mejor nivel.

En una de las pancartas se puede leer "Directivos, ¿Cuándo anuncian arquero?" y en otra de estas, las palabras subieron de tono "Quintana: El malparido sos vos, ¡Fuera!", recordándole el contenido de un audio del arquero donde se refería de forma despectiva a la hinchada de Atlético Nacional.

El audio del disgusto

Hace unos meses, por las redes sociales estuvo circulando un audio donde se podía identificar la voz de Aldair Quintana haciendo alusión a la presión que sufría por parte la hinchada verde por sus errores dentro del terreno de juego "En lo personal, obviamente se cometieron errores, pero creo que fue más lo bueno que lo malo. Aunque acá a estos malparidos no les gusta nada, güevón. Muy jodido. Acá este club es una chimba todo, pero el ambiente con esa gente sí está muy pesado", afirmó el arquero de Atlético Nacional en la pieza auditiva.

Estas declaraciones salieron a la opinión pública después de la derrota 2-1 como local ante el Deportivo Cali en la cuarta fecha de los cuadrangulares, en la cual el verde paisa se quedaba sin la posibilidad de llegar a la final de la Liga BetPlay 2021-2, causando gran disgusto entre los hinchas del ‘Rey de copas’

Más información

Aldair para rato en Atlético Nacional

Para la directiva del conjunto verdolaga en cabeza del presidente Emilio Gutiérrez no contemplan la posibilidad de darle salida a Quintana, ya que ven él un buen prospecto para el futuro del club "Aldair es un portero con un excelente rendimiento. Entendemos que hay un proceso de crecimiento y creemos que este año será especial para él. El punto de partida con Quintana es muy significativo", confesó Gutiérrez  en rueda de prensa, lo que deja prácticamente descartada su partida de cuadro verde y sembrado el descontento con la hinchada.

Así pues la situación del portero Aldair Quintana no es la mejor en relación con la hinchada de Atlético Nacional y tendrá que seguir aguantando las puyas de esta. En la actualidad, Quintana está valorado en 1 millón de euros, suma 89 partidos como profesional; (71 con la camiseta de Atlético Nacional) (11 con el Atlético Huila) de los cuales ha logrado tener su arco imbatido en 34 oportunidades.

 


Más noticias