Primera A

Festeja Alberto Gamero: se conoció cuándo volverán a jugar Guarín, Román y Márquez en Millonarios

La Junta Médica de Millonarios dio detalles sobre los futbolistas que están en recuperación.

Por Matias García

La Junta Médica de Millonarios dio detalles sobre los futbolistas que están en recuperación.
La Junta Médica de Millonarios dio detalles sobre los futbolistas que están en recuperación.
Síguenos enSíguenos en Google News

De cara al enfrentamiento ante Patriotas por la Liga BetPlay, Alberto Gamero cuenta con varias bajas importantes en Millonarios. Sin ir más lejos, Fredy Guarín, Ricardo Márquez y Andrés Felipe Román no estarán disponibles para sumar minutos en el partido. 

Mientras que Guarín y Márquez se recuperan de sus respectivas lesiones musculares, Román aguarda por los estudios que le permitan volver a la competencia oficial, luego de que se cayera su pase a Boca Juniors por haberle encontrado que sufre de miocardiopatía hipertrófica, aunque desde el Embajador aseguran que se trata tan solo de corazón de atleta. 

"Si todo sale bien con el proceso que llevamos, en mayo podría volver. La idea es que haga la pretemporada para el segundo semestre. No podemos hablar por los resultados de Argentina, cada club tiene un criterio de clasificación. Nosotros estamos trabajando con los resultados que nos salieron acá", remarcó la Junta Médica de Millonarios. 

Por otro lado, remarcaron que Guarín "tiene una lesión muscular en un isquiotibial y está más cerca del proceso de cicatrización. Está en rehabilitación, va muy bien y esperando como termina la semana que viene". Por otro lado, Márquez tiene un esguince en ligamento colateral, que sufrió por un golpe en el gemelo. Está en proceso de cicatrización y va muy bien, va más allá de la mitad, y esperamos que en dos semanas pueda estar entrenando".

 

Temas


Más noticias