Primera A

Festejo desaforado del América de Cali y Juan Carlos Osorio con la clasificación

El equipo que dirige el técnico risaraldense tenía que ganar y esperar resultados.

Juan Carlos Osorio y Adrián Ramos con el América de Cali
Juan Carlos Osorio y Adrián Ramos con el América de Cali

La nota del día la hizo América de Cali, dependía de varias cosas y se le terminó dando, para quedarse así con el octavo lugar que le dio la clasificación. 

En primer instancia esperaban que no ganara Envigado y se le dio, con la derrota ante Atlético Huila por la mínima diferencia en el Polideportivo Sur. Que tampoco sumara de a tres Bucaramanga, que no hizo la tarea ante Equidad en Techo, y por último, que Jaguares tampoco festejara y perdió con Patriotas en Tunja.

"Estamos contentos porque ha sido una temporada difícil, teníamos que cumplir con nuestro objetivo. Sí, hicimos un buen trabajo, 3 semanas trabajando bien y pensar en estas finales", dijo el capitán del América, Adrián Ramos.

El pitazo final del encuentro fue un desahogo para los jugadores del América de Cali y Juan Carlos Osorio. Celebraron casi como un título, sacándose las camisetas en el Hernán Ramírez Villegas y el entrenador con una sonrisa de oreja a oreja. 

Jesús Armando Niño Leguizamo

Periodista deportivo egresado de la Universidad de Palermo en Buenos Aires, Argentina. Experiencia en El Tiempo Televisión, Claro Sports Colombia y Win Sports.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias