Primera A

Fracasó en Millonarios, borró a Candelo y así terminó Lunari

El nuevo destino de Ricardo Lunari tras fracasar en Millonarios. 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El nuevo destino de Ricardo Lunari tras fracasar en Millonarios. 
El nuevo destino de Ricardo Lunari tras fracasar en Millonarios. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios ya piensa en lo que será la temporada 2024. Con un título de la Liga Betplay y tras haber quedado entre los mejores de los cuadrangulares, el equipo de Alberto Gamero deberá enfocarse en realizar una mejor temporada el 2024. Sin embargo, es necesario resaltar el pasado. Razón por la cual, hubo un técnico en Millonarios que fue un completo fracaso. Estuvo 11 meses en Millonarios entre septiembre del 2014 a agosto del 2015 y no pudo conseguir título alguno.  

Para colmo de males, se terminó peleando con Mayer Candelo, quien era uno de los referentes del equipo. Nos referimos al técnico argentino, Ricardo Lunari. Diecisiete triunfos, 14 empates y 15 derrotas fue el saldo del entrenador, quien es recordado por los hinchas del elenco bogotano por las constantes peleas que sostuvo con Candelo. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000 

Meses atrás Candelo recordó precisamente cómo fue tratado por Lunari en Millonarios. "Estuve en un equipo donde el técnico me la montaba todos los días: que me dañaba el sistema, que no sé qué. Un día le dije: ‘Entonces a mí me trajo fue el dueño, pues hacele el reclamo al dueño. Yo creí que había llegado aquí por vos’. Y me lo decía a toda hora. (…) Yo no sé, como que no me quería en su equipo”, precisó el ex mediocampista en el Vbar Caracol.  

Ahora, Lunari se convirtió en el nuevo entrenador de Newell's Old Boys de Argentina. La noticia la compartió el mismo entrenador en su cuenta de ‘X’. “Agradecer nuevamente a la dirigencia de Newell’s por volver a confiar en nosotros para este hermoso nuevo desafío de dirigir la Reserva en 2024!!! No será fácil pero haremos hasta lo imposible para que nuestros chicos sean opciones válidas para nuestro primer equipo!!! Gracias”, publicó el DT.  

Tweet: Ricardo G. Lunari 

Millonarios, el que más hinchas llevó 

Entre otras noticias, Millonarios es el equipo que más hinchas llevó en Colombia en esta segunda parte del año. El equipo de Alberto Gamero, llevó un total de 299.928 espectadores durante sus juegos como local, teniendo un promedio de 23.071 aficionados por partido. 

 


Más noticias