Primera A

Francisco Vélez arremete contra el actual campeón del fútbol colombiano y lo tildó de ‘Hipócrita’

Deportes Tolima se mantiene entre los 3 punteros de la tabla con uno de los invictos en el torneo

Francisco Vélez y su afirmación sobre Deportes Tolima
Francisco Vélez y su afirmación sobre Deportes Tolima
Por:  Jhon Soto

El reconocido periodista de ESPN, Francisco  Vélez, fue enfático en sus declaraciones acerca del actual desempeño del Deportes  Tolima luego de un difícil juego frente a Atlético Huila donde se complicó y estuvo muy cerca de perder el partido. El penalista hizo un análisis de los ‘Pijaos’ como un club que constantemente sorprende en fase final luego de resultados que no dan conformidad.

“Para mí, Tolima es el equipo más hipócrita del fútbol profesional colombiano, es cínico y descarado futbolísticamente. Te da la sensación de que no pero sí. Un mes y medio antes de quedar campeón, Tolima estaba de décimo, todo el periodismo lo criticaba y vean”, afirmó Vélez en palabras que generan revuelo.

Deportes  Tolima lleva una destacada serie de partidos en línea sin perder, a pesar de no conseguir los tres puntos con regularidad en la presente temporada, el único duelo que ha perdido ha sido frente a Atlético  Nacional en la segunda jornada de la temporada, desde entonces, Tolima no ha conocido la derrota, 2  empates y 5  victorias han sido el resultado por Liga para los ‘Pijaos’ que se ubican en la tercera posición con 18  puntos.

Entonces, a pesar de las críticas, los números describen un equipo que a través del arco invicto ha logrado sumar y ubicarse entre los punteros del torneo; la prensa a su vez, abona la contundencia del club tolimense que ya tiene asegurado uno de los 3 cupos para la  Copa  Conmebol  Libertadores   2022.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias