Primera A

Fue campeón con Atlético Nacional y ahora podría regresar para ser dirigido por Alexandre Guimarães

Alexandre Guimarães podría tener un refuerzo de último momento en Atlético Nacional.

Por Matias García

Alexandre Guimarães podría tener un refuerzo de último momento en Atlético Nacional.
Alexandre Guimarães podría tener un refuerzo de último momento en Atlético Nacional.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de un 2020 irregular, Atlético Nacional apostó por Alexandre Guimarães para que se convirtiera en el director técnico del equipo y devolviera al Verdolaga a los primeros puestos de las competencias locales e internacionales.

Sin embargo, el entrenador brasileño arrancó su cargo con el pie izquierdo. Es que acumula una derrota y una victoria en la Liga BetPlay, mientras que ya quedó eliminado de la Copa Colombia, luego de ser derrotado por Deportes Tolima en los cuartos de final de la competencia. 

Por eso, con el mercado de pases aún abierto, cualquier refuerzo podría brindarle soluciones a Guimarães. En ese sentido, desde Brasil afirman que un ex campeón del Verdolaga podría retornar a la institución. 

Se trata ni más ni menos que de Gustavo Torres, quien formó parte del plantel campeón de la Copa Colombia 2018. El jugador está a préstamo en Vasco Da Gama, pero los dirigentes del club lo apartaron del club y no será tenido en cuenta para las próximas competencias. 

Específicamente, desde el equipo brasileño tomaron la drástica decisión de que ni siquiera se entrene junto a sus compañeros, dado que se vio envuelto en una polémica por salir de fiesta, situación que aconteció reiteradamente según afirma la prensa.

Por eso, Torres deberá regresar a Colombia para ponerse a disposición de Atlético Nacional y resolver su futuro. Ahora, la última palabra la tiene Guimarães, quien deberá decidir si incluirlo en el plantel o si marginarlo hasta que surja una oferta.

 


Más noticias