Primera A

Fueron tacaños con Olivera y la jugada sucia de Nacional con Andrés Ibarguen

Emanuel Olivera salió de Atlético Nacional tras no llegar a un acuerdo con el club

Por Roberto Alfredo Guzmán

Emanuel Olivera salió de Atlético Nacional tras no llegar a un acuerdo con el club
Emanuel Olivera salió de Atlético Nacional tras no llegar a un acuerdo con el club
Síguenos enSíguenos en Google News

El defensor central, Emanuel Olivera no llegó a un acuerdo económico con Atlético Nacional y por eso terminó saliendo del verde rumbo a Argentina. El futbolista fue un crack en el verdolaga y se fue ante la negativa del club de tener mejores condiciones laborales, según había explicado Mauricio Navarro que venían negociando con el jugador.

En cuanto a Andrés Ibarguen quien fue campeón de Copa Libertadores con Atlético Nacional y se quedó sin equipo tras salir del Deportes Tolima este semestre tendría posibilidades de volver al equipo antioqueño. Sin embargo, Atlético Nacional le hizo una jugada sucia al crack porque no estaría dispuesto a pagarle ni siquiera el salario que tenía en el Deportes Tolima, según informó Blog Verdolaga.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa 
 

Más noticias de Andrés Ibarguen:

Ganó Libertadores con Nacional y el sorprendente destino de Andrés Ibarguen

El ácido comentario de Andrés Ibarguen del Deportes Tolima contra Patriotas

Nacional había asegurado que harían una gran inversión para este semestre y hasta el momento no han llegado grandes refuerzos, según opinaron desde ESPN. Ante la posibilidad de fichar a Andrés Ibarguen Nacional le estaría jugando sucio al delantero al estilo Emanuel Olivera quien terminó saliendo ante la negativa de aumento en su salario.

Las insólitas decisiones de Atlético Nacional para la próxima temporada 

Atlético Nacional sigue tomando polémicas decisiones con los referentes o quienes han brillado en el club como Giovanni Moreno y Alexander Mejía quienes fueron borrados del verde. Además, el equipo viene de aumentarle el precio a los abonos y por eso los hinchas de Nacional están muy molestos manifestando que es una traición.

 

 

 

 


Más noticias