Primera A

Hubo actos de indisciplina en Millonarios y Alberto Gamero tomó cartas en el asunto

Por Jesús Armando Niño Leguizamo

El 'Embajador' se estará midiendo este fin de semana a Atlético Nacional en uno de los clásicos del país. 

El 'Embajador' se estará midiendo este fin de semana a Atlético Nacional en uno de los clásicos del país. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Previo a uno de los partidos más importantes del semestre para Millonarios, y no por jugarse la clasificación porque ya está asegurado en los mejores ocho de Colombia, se conoció de sucesos que generaron molestia en la interna del equipo.

Antonio Casale informó en su programa de ESPN: "Hubo dos jugadores que faltaron a la disciplina, sabemos quiénes pero no lo vamos a decir, son muy jóvenes y están todavía en tiempo de cambiar. Cometieron actos de indisciplina ya que pasaron de ganar una platica a una plata. Los muchachos viven juntos, en el mismo apartamento, siguen viviendo juntos y fueron víctima de su juventud y han cometido actos de indisciplina"

"El técnico lo trabajó con palabras de motivación y asesoría y al parecer, los grandes del grupo dijeron que se necesitaba mano dura. Y el profesor, que es amigo del diálogo, tomó la decisión de no convocarlos para el partido pasado", remarcó el periodista bogotano. 

Millonarios tratará de defender su segundo lugar en la tabla y ser cabeza de grupo en los cuadrangulares semifinales. Además, estar arriba peleando la reclasificación para obtener el cupo a la Copa Libertadores


Más noticias