Primera A > Atlético Nacional

Ibai Llanos confesó ser hincha de un importante equipo colombiano

El reconocido streamer español, Ibai Llanos, sorprendió con una contundente confesión acerca del club por el cual simpatiza en el fútbol profesional colombiano.

Ibai Llanos y su confesión acerca del equipo colombiano del que es hincha
Ibai Llanos y su confesión acerca del equipo colombiano del que es hincha

Se trata de Atlético Nacional, el equipo por el que el Llanos demostró simpatía en medio de una de sus transmisiones. "Yo en Colombia, lo digo ya, yo en Colombia viendo todos los equipos, que además juega el Atletico Nacional el domingo a las 2:05 hora española, yo en Colombia soy del Atlético Nacional." dijo en primer instancia el famoso realizador de transmisiones en directo.

Ibai aprovechó el momento para desearle suerte al elenco 'Verdolaga' de cara al primer partido de los cuadrangulares donde Nacional intentará comenzar con pie derecho el camino en busca de su estrella número 17. "Así que amigo, bendiciones para el Atlético Nacional, que van a ganar el domingo muy fácil al Junior FC" siguió diciendo con tono serio.

También aprovechó para dejarle un recado a su colega Raúl Álvarez Genes, mejor conocido como AuronPlay que afirmó ser simparizante de Millonarios en el pasado, al asegurar que "no hay mucha competencia, ni con los Millonarios tampoco, que llevan de hecho tres derrotas seguidas los Millonarios." A lo que por supuesto, Auron le respondió jocosamente "Por supuesto, siempre con respeto, por supuesto, pero Ibai, aquí somos de Millonarios, lo escuchas o no, y si tienes algún problema nos liamos a puñetazos".

Atlético Nacional le devolvió el saludo a Ibai Llanos

Mientras tanto, en la previa de la final de Copa Colombia, Nacional le mandó un mensaje recordándole el partido de esa noche ante Pereira y la posibilidad de conseguir su título oficial número 30. "Nosotros también somos tus seguidores" twitteó la cuenta oficial del verde paisa en Twitter, donde miles de hinchas aprovecharon para escribirle mensajes de cariño al streamer.

Atlético Nacional le devuelve el saludo a Ibai Llanos

Daniel Botero Vélez

Profesional en Comunicación Social, graduado de la Universidad Eafit, experto en medios digitales, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y Atlético Nacional. ¡Hablemos futboleros!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias