Primera A

Ídolo de Millonarios y así se rindió Mayer Candelo ante Alberto Gamero

El exjugador fue un crack con la camiseta de Millonarios 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El exjugador fue un crack con la camiseta de Millonarios 
El exjugador fue un crack con la camiseta de Millonarios 
Síguenos enSíguenos en Google News

Mayer Candelo tuvo un gran nivel con Millonarios donde es un ídolo y ahora se rindió ante Alberto Gamero quien se prepara para disputar los cuadrangulares semifinales. El entrenador tiene el reto de ganar la liga colombiana esta temporada y tiene la presión de ganar un título por liga.

 

Candelo la rompió con Millonarios donde fue un crack y campeón con embajador que ahora dirige Alberto Gamero. El exjugador se rindió ante el samario y dijo: “Ojalá pueda ganar el titulo que desea porque lleva tres años haciendo muy feliz a la gente. Lo único que le falta es el título de liga y ha podido acomodar a Millonarios en el lugar en el que debe estar siempre”.

Mayer Candelo ya había manifestado en su momento que le gustaría trabajar con Alberto Gamero y se rindió ante el entrenador. El ídolo del embajador ahora es entrenador, pero no tiene trabajo tras su salida del Deportivo Cali.

Millonarios se prepara para encarar los cuadrangulares semifinales donde hace parte del grupo B con Independiente Medellín, América y Boyacá Chicó. El equipo embajador empezará el cuadrangular mañana ante Independiente Medellín. 

Alberto Gamero podría renovar con Millonarios 

El entrenador podría renovar contrato con Millonarios por el gran rendimiento que está teniendo al mando del embajador. El técnico había revelado que ya recibió la oferta por parte de los directivos con quienes tiene una buena relación y solo faltarían detalles para que pueda renovar su contrato con Millonarios.

 


Más noticias