Primera A

Ídolo en Millonarios y la jugada sucia que destapó Lunari de Mayer Candelo

El exjugador es un ídolo en Millonarios y se destapó lo que pasó con el entrenador Ricardo Lunari

Por Roberto Alfredo Guzmán

El exjugador es un ídolo en Millonarios y se destapó lo que pasó con el entrenador Ricardo Lunari
El exjugador es un ídolo en Millonarios y se destapó lo que pasó con el entrenador Ricardo Lunari
Síguenos enSíguenos en Google News

El técnico argentino no tuvo un buen paso al mando de Millonarios donde dirigió a grandes cracks como Mayer Candelo revelando la jugada sucia que le hizo en el club azul. El exfutbolista reveló lo que pasó con el entrenador que estuvo en el azul entre 2014 y 2015.

 

Ricardo Lunari había hablado en Radio Mitre en Argentina donde había destapado la posible jugada sucia que recibió de Mayer Candelo. El entrenador había revelado: “Cuando llegué el emblema era Mayer Candelo quien era un jugadorazo con gran trayectoria, pero no estaba para más de 20 minutos. Llevé al Pocho Insúa en lugar de Candelo quien me terminaba tumbando por estar en el banco y fue muy influyente con los dirigentes”.

Mayer Candelo dijo sobre Ricardo Lunari en Vbar Caracol: “Me tocó en Millonarios, pero jugaba y no tuvo problemas con el entrenador. No sé si él tenía problemas conmigo, siempre lo respeté y acepté sus decisiones y en Millonarios disfruté jugar”. La polémica sigue abierta porque Mayer Candelo aseguró que todo estaba bien, mientras Lunari lo culpó de su salida por dejarlo en la banca.

Por su parte, Ricardo Lunari está dirigiendo en Osorno de Chile y ha tenido paso por Blooming de Bolivia, Millonarios, Newell’s, entre otros clubes. El entrenador argentino dirigió 41 partidos al mando de Millonarios y terminó saliendo en el 2015 presuntamente por la influencia de Mayer Candelo, según apuntó Lunari en el medio argentino Radio Mitre.

 

Mayer Candelo es un ídolo de Millonarios

El futbolista y ahora entrenador es un ídolo de Millonarios con quien salió campeón en la temporada 2011/12. El exjugador tuvo un gran paso por el cuadro embajador siendo un crack y se destapó que le habría jugado sucio a Ricardo Lunari en Millonarios.
 


Más noticias