Primera A

Ídolo y campeón en Millonarios y la traición de Mayer Candelo por Santa Fe

El exjugador fue un crack con Millonarios con quien salió campeón por liga 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El exjugador fue un crack con Millonarios con quien salió campeón por liga 
El exjugador fue un crack con Millonarios con quien salió campeón por liga 
Síguenos enSíguenos en Google News

El exfutbolista y ahora entrenador sorpresivamente traicionó a Millonarios por Independiente Santa Fe quien es el rival de patio del azul. El equipo cardenal no vive un buen momento tras la salida de Harold Rivera quien fue destituido por el bajo nivel del equipo y ahora Mayer Candelo tuvo un gesto con el rojo.

 

Mayer Candelo es un ídolo de Millonarios por el gran rendimiento que tuvo con la camiseta del azul y el propio jugador ha manifestado su cariño hacia el equipo al cual llama mi mar azul. Sin embargo, Mayer Candelo tuvo un gesto con Independiente Santa Fe que no le gustaría a los hinchas azules quienes podrían interpretar como traición lo que hizo Candelo.

Candelo habló en el Vbar Caracol y dijo: “Por primera vez le voy a hacer fuerza a Independiente Santa Fe por Gerardo Bedoya”. Cabe resaltar que Gerardo Bedoya asumió como interino tras la destitución de Harold Rivera, pero hacerle fuerza a un rival directo de Millonarios podría ser considerado una traición para los hinchas embajadores.

Por su parte, Mayer Candelo no tiene club tras haber sido borrado de Deportivo Cali por la crisis que aún vive el equipo en cuanto a resultados y económicamente. El entrenador también es un ídolo del equipo verdiblanco donde se quemó dirigiendo a los troncos que ahora están al mando de Jorge Luis Pinto.

 

El paso de Mayer Candelo por Millonarios donde es un ídolo

El exjugador fue un brillante volante que tuvo dos ciclos en Millonarios siendo el segundo el más largo tras haber llegado en el 2011 y salir del azul en el 2016. El crack salió campeón con Millonarios en la temporada 2011/12 y en total disputó 220 partidos y marcó 21 goles con la camiseta del embajador, según datos de Transfermark.
 


Más noticias