Primera A

Independiente Medellín vs Envigado EN VIVO: cómo y dónde VER GRATIS el duelo por la Liga Betplay

Por la apertura de la jornada número 14 de la Liga Betplay, se enfrentan en el Atanasio Girardot, buscando ambos ascender en la tabla de posiciones.

Por Alejandro Enrique González Alvarez

Por la apertura de la jornada número 14 de la Liga Betplay, se enfrentan en el Atanasio Girardot, buscando ambos ascender en la tabla de posiciones.
Por la apertura de la jornada número 14 de la Liga Betplay, se enfrentan en el Atanasio Girardot, buscando ambos ascender en la tabla de posiciones.
Síguenos enSíguenos en Google News

Independiente Medellín vs. Envigado EN VIVO ONLINE EN DIRECTO se enfrentan en partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga BetPlay 2022. El encuentro se jugará en el Estadio Atanasio Girardot este sábado 3 de abril desde las 14:00 (hora de Colombia) y será transmitido a través de la señal de Win Sports.

 

Más noticias sobre la Liga Betplay:

 

Deportivo Cali femenino líder, goleadoras, tabla, y próximos juegos de la Liga Femenina

 

 

Desde el año 2000, son 24 partidos que se han dado entre estos dos equipos con el cuadro naranja oficiando de local. Los números están completamente igualados, con ocho victorias por cada lado y siete empates. Serían nueve victorias del DIM si contamos la conseguida en la Liguilla BetPlay

 

Ambos pasan por un buen momento el DIM  es cuarto, mientras el Envigado es sexto, ambos se encuentran dentro del grupo de 8 que accederá a los cuadrangulares finales, el historial entre ambos es muy parejo, por ello hoy puede suceder cualquier cosa, la cantera de héroes buscara la victoria y así arrebatarles a sus vecinos el cuarto puesto, mientras los de casa, uno de los mejores locales del torneo, quiere imponer su condición de local, y darle un golpe certero a los naranjas.

 

Para este compromiso se cuenta como principal baja en el Independiente Medellín la del lateral Juan David Mosquera. Tiene que pagar 2 fechas de sanción por su expulsión contra Deportivo Pereira.

 

Una de las posibles novedades en el equipo parecía ser la presencia de Vladimir Hernández, quien ha estado ausente por lesión muscular. esta vez no le alcanza, pero con seguridad es posible verlo entre semana por Copa Sudamericana.

 

 

Lugar y hora para el partido Independiente Medellín vs Envigado

 

Estadio Atanasio Girardot de Medellín, hora 2:00 pm

 

¿En qué canal ver partido DIM vs Envigado?

 

Colombia: Win Sports Online, Win Sports+, Streaming Telerium.tv, Pirlo.tv

 

¿A qué hora ver partido DIM vs Envigado?

 

México – 1pm

Perú – 2pm

Colombia –2pm

Ecuador –  2pm

Venezuela – 3pm

Bolivia – 3pm

Argentina – 5pm

Chile – 5 p.m.

Paraguay – 5 p.m.

Uruguay – 5 p.m.

Brasil – 5 p.m.

España – 11 pm

 

 

Árbitros

 

CENTRAL CARLOS BETANCUR – VALLE

Asistente Nro. 1: SEBASTIAN VELA – BOGOTÁ

Asistente Nro. 2: JOHAN CASTRO – BOGOTÁ

Cuarto Árbitro: DIEGO ESCALANTE – ANTIOQUIA

VAR: JOHN PERDOMO – HUILA

AVAR: LUIS DELGADO – VALLE

Observador VAR: ADRIÁN VÉLEZ – FEDERACIÓN

 

 

Historial entre Antioqueños  

 

Desde 1992 cuando se enfrentaron por primera vez, a hoy, se registran 76 partidos entre Deportivo Independiente Medellín y Envigado FC. Los rojos se han quedado con la victoria 29 veces por 22 de Envigado y 25 empates entre los clubes antioqueños.

 

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en la edición 2020 de la Liguilla, en busca de un cupo por la sudamericana con un contundente 0-3 a favor de los rojos. Con doblete de Leonardo Castro y un tanto de Bayron Garcés.

 

 

Historial de los últimos 4 años

 

 

 

Posibles alineaciones:

 

Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda; Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez, David Loaiza, Javier Mendez, Adrián Arregui, Felipe Pardo, Jean Pineda, Luciano Pons, DT: Julio Comesaña.

 

Envigado: Felipe Parra, Noreña, Rojas, Francisco Baez, Ivan Rojas,Yaser Asprilla, Wilder Guisao, Jesus Hernandez, Rodallega, Diego Moreno , y Londoño. DT: Alberto Suárez.

 

Más noticias sobre la Liga Betplay:

 

El VAR: ¿errores humanos o tecnológicos?

 

 

 


Más noticias