Primera A

Independiente Santa Fe: El presidente habló de la posible llegada de Jorge Luis Pinto

Por Camilo Malaver Duarte

Estas son las posibilidades de que Pinto llegue a Santa Fe. 

Estas son las posibilidades de que Pinto llegue a Santa Fe. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el mal momento que está viviendo Santa Fe y la derrota en la pasada fecha frente a Millonarios en el clásico capitalino, el presidente cardenal, Eduardo Méndez, tomo algunas decisiones claves para el futuro del equipo rojo, como la salida del estratega, Martín Cardetti, que fue anunciada el día lunes. 

 

Más noticias del fútbol colombiano: 

 

Independiente Santa Fe: Martín Cardetti no continúa en el "León"


Tras confirmar la salida del DT argentino, los rumores empiezan a rodear el equipo bogotano con algunos nombres para reemplazar el encargado del banquillo del "León".


Uno de los nombres que más ha hecho eco para asumir este difícil reto es Jorge Luis Pinto, quien ya tuvo la oportunidad de hacer parte del rojo entre los años 1986-1987 y 1991-1993.


El entrenador colombiano viene de tener paso por algunas selecciones del ámbito internacional como Costa Rica, Honduras y Emiratos Árabes Unidos, haciendo muy buenas actuaciones y posteriormente haber tenido al mando en 2019 a Millonarios, sobre estos rumores habló el presidente de Santa Fe

 

 

 

 

Respecto a la posibilidad de ver a Jorge Luis Pinto en el banco de los ‘leones’, el máximo accionista de Santa Fe dejó claro el presente del equipo y los técnicos en carpeta."No tengo ningún técnico. Tengo propuestas y hojas de vida. He hablado con representantes", afirmó.


Sin embargo, puntualizó en la situación económica del club de la presente temporada, recordando la crisis que había sufrido el conjunto santafereño. "Santa Fe no es que esté con abundante dinero, pero está en un momento diferente que en otras oportunidades", manifestó el dirigente.


Independiente Santa Fe se encuentra en la casilla 11 con 22 unidades, a falta de 3 partidos que serán fundamentales para las aspiraciones de clasificar a las fases finales de la Liga colombiana. Sus rivales a enfrentar serán Jaguares, Deportivo Cali y Once Caldas.


Por el momento, los dirigidos por Agustín Julio preparan su compromiso en condición de local frente a Jaguares. El partido está programado para el próximo sábado 30 de abril desde las 6:10 p.m. (hora colombiana).

 

 

 


Ante la salida del director técnico Martín Cardetti, Yulián Anchico comentó: “Son de esos momentos que uno no espera tener que afrontar, gracias a Dios hemos tenido varios años de carrera, ya aprende uno a manejar y a controlar estas situaciones. Lo que espera uno siempre luego de un traspié y un mal resultado, las mismas ganas de querer revertir y levantarse”.


“En la rueda de prensa después del clásico no teníamos claridad de la continuidad del profe, reiteramos que no íbamos a bajar los brazos; por el contrario, teníamos vida, hay esperanza”

 

Más noticias del fútbol colombiano: 

 

Mientras Millonarios celebra tras ganar el clásico mira lo que pasará en Santa Fe.

 

 


Más noticias