Primera A

Independiente Santa Fe: Martín Cardetti no continúa en el "León"

La junta directiva decidió no continuar con el DT. 

Por Camilo Malaver Duarte

La junta directiva decidió no continuar con el DT. 
La junta directiva decidió no continuar con el DT. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la dura derrota del cuadro capitalino que compromete su clasificación a las instancias finales de la Liga Betplay, Independiente Santa Fe anuncia por medio de una rueda de prensa la no continuidad de su técnico, el argentino Martín Cardetti.

 

Más noticias del fútbol colombiano: 

 

Independiente Santa Fe: La derrota en el clásico capitalino complicó su clasificación

 

La decisión fue tomada tras los malos resultados, Independiente Santa Fe perdió este domingo ante Millonarios en la fecha 17 de la Liga Betplay, quedándose en el puesto 11 con 22 puntos, casi eliminado de la liga colombiana. También tuvo una derrota en los octavos finales de la copa Colombia, dónde perdió 1 – 2 ante Atlético Junior, que jugó con una nómina totalmente alterna y con cinco debutantes, donde ya lleva una desventaja en el duelo de vuelta.

 

A través de su cuenta de Twitter, el periodista de Win Sports, Alexis Rodríguez, informó que la reunión iniciada en la mañana de este lunes 25 de abril se discute el futuro de Cardetti, pues los “resultados no han acompañado últimamente al equipo y tampoco ha tenido suerte con lesiones y expulsados”.

 

 

 

 

No obstante, indicó que si se da su salida del banquillo técnico, en la interna pensarían en “alguien de la casa” para que esté al frente del equipo. Cabe recordar, que Martín Cardetti, llegó al cargo el pasado Primero de diciembre de 2021, Han sido cinco meses en los que pudo hacer el trabajo completo de pretemporada, llegó a contar con 11 incorporaciones y, aunque tuvo un prometedor arranque, no logró consolidar un rendimiento constante. Todavía le quedan siete meses de contrato, asunto que estaría resolviéndose en las próximas horas.

 

El técnico no solo tuvo en su contra los resultados, también durante la temporada contó con múltiples lesiones que le impidieron contar con gran parte de la nómina, a lo que se suma las sanciones disciplinarias que obtuvieron algunos jugadores en las últimas fechas, viendo tres tarjetas rojas en los últimos dos juegos por liga y el no poder contar con Carlos "La Roca" Sánchez para el clásico capitalino.

 

También fue anunciado, que para el cierre de la Liga y Copa Betplay, quien estará a cargo del primer equipo será el ya conocido por la afición Agustín Julio, mientras el club se toma la tarea de buscar un sustituto para el puesto de director técnico, aseguran que no se quieren apresurar.

 

 

 

 

Martín Cardetti dejó un rendimiento del 43% con 6 partidos ganados, 4 empatados y 7 perdidos por Liga.

 

Más noticias del fútbol colombiano: 

 

Millonarios vs Santa Fe: El "Embajador" se llevó el clásico y es el puntero de la Liga Betplay

 

 


Más noticias