Primera A > Club Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe fichó a Carlos Sánchez y aprovecharon que su precio bajó en un 1.500%

Independiente Santa Fe confirmó el fichaje de Carlos Sánchez para que se sume al cuadro “Cardenal”, una negociación a bajo costo y que suma experiencia al club. 

Carlos Sánchez jugará con Independiente Santa Fe.
Carlos Sánchez jugará con Independiente Santa Fe.

Carlos Sánchez en el año 2014 costaba $5 millones de euros cuando estaba en el Aston Villa, precisamente en ese momento cuando tenía 29 años logró jugar en el Mundial de Brasil 2014.

Ahora bien, luego de siete años y de aquel año 2014 tan glorioso para los futbolistas colombianos, Carlos Sánchez a sus 35 años tiene un valor de mercado de $300 mil euros, su precio bajó en un 1.500%. Esta fue la mejor oportunidad que vio el Independiente Santa Fe para hacerse de sus derechos deportivos. 

Carlos Sánchez estaba sin equipo, esto luego de que saliera del Watford de Inglaterra, en este equipo inglés llegó a comienzos de enero de este año 2021 y salió del club el 30 de junio de 2021. Estaba como agente libre.

En este sentido, Carlos Sánchez tiene un acumulado de 405 partidos en toda su carrera profesional a nivel de clubes y ha logrado marcar 15 goles. Sánchez ya se encuentra en la recta final de su carrera dado que ya tiene muchos kilómetros recorridos.

Finalmente, el Independiente Santa Fe al sumar a Carlos Sánchez logran hacer un buen complemento con Alexander Mejía, quien llegó al club en este mercado de pases. Sánchez más allá de su bajo costo es un jugador que sumará experiencia al club y tiene las habilidades necesarias para ser un referente en el equipo. Esta será la primera vez que Carlos juega en un club en Colombia. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias