Primera A

Independiente Santa Fe hoy tendría en su radar a un entrenador colombiano, así lo confesó Eduardo Méndez

El presidente Cardenal aceptó que Alfredo Arias no es el único técnico cerca al Expreso Rojo.

Por Camilo Malaver Duarte

El presidente Cardenal aceptó que Alfredo Arias no es el único técnico cerca al Expreso Rojo.
El presidente Cardenal aceptó que Alfredo Arias no es el único técnico cerca al Expreso Rojo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Esta semana será importante para Independiente Santa Fe, en donde se define el proyecto deportivo del segundo semestre del año, partiendo del nombramiento del nuevo DT. En esta ocasión, no espacio para el error.

 

Más noticias de fútbol colombiano:

Independiente Santa Fe ya tendría técnico y este sería el primer refuerzo que pidió

 

Todo parece indicar que el uruguayo Alfredo Arias será el nuevo mandamás del Cardenal. Sin embargo, todavía no ha firmado y están ultimando detalles. Hay diferencias en lo económico, aunque podrán resolverse en los próximos días.

 

Por eso es que Eduardo Méndez, presidente del cuadro bogotano, habló con el ‘Alargue de Caracol’ y aunque también mencionó lo de Arias, no descartó una posibilidad como la de Huberth Bothert, actual estratega de Alianza petrolera que no define su futuro con los de Barrancabermeja.

 

“El domingo me pasaron la hoja de vida de Huberth Bodhert. No lo descartamos, pero estamos en conversaciones con otras opciones que manejamos”, confesó el dirigente.

 

Cabe recordar que ya finalizó el primer semestre del conjunto Cardenal tras quedar eliminado de Copa y Liga Betplay con la dirigencia técnica de Martin Cardetti, que fue despedido de su cargo en la fecha 17 y luego Grigori Méndez y Agustín Julio como interinato no pudieron darle vuelta a la situación.

 

Se espera la confirmación del DT para empezar anunciar salidas y llegadas en cuanto a jugadores se refiere para el 2022 – II.

 

La sinceridad del presidente

 

Con respecto al fracaso vivido este semestre, fue entrevistado el presidente del club, Eduardo Méndez, en Red Más Noticias. Las declaraciones que dio generaron mucha discordia entre la hinchada.

 

"No los entiendo, la verdad. Estoy molesto, disgustado, defraudado, desilusionado, de todo. Los esfuerzos que se han hecho para mantener al día a esa nómina no son fáciles. Para ellos es lo mismo. Está más sentido usted (el periodista que lo entrevistó), yo, cualquiera, que lo pasó con ellos”, declaró el dirigente sobre los jugadores del plantel.

 

Sin embargo, a pesar de dar declaraciones tan fuertes en contra de los futbolistas Cardenales, él terminó asumiendo la responsabilidad del fracaso, reconociendo que se equivocó en el armado del equipo.

 

“Me equivoqué en todo, hasta en contratar jugadores, técnico. En todo fallé. Por eso les he dicho a muchos que el responsable soy yo. No voy a sacar paraguas”, dijo Méndez.

 

Finalmente, Santa Fe ya se tiene que concentrar en lo que será el segundo semestre del año, porque sus hinchas ya van perdiendo la paciencia, ya que los últimos años han vivido fracaso tras fracaso.

 

Más noticias de fútbol colombiano:

¡No le tembló el pulso! Juan Carlos Pereira contó la ambición de Millonarios

 


Más noticias