Primera A

Inminente salida de una figura del Atlético Nacional

Por Alejandro Enrique González Alvarez

Entre muchas solicitudes por parte de la hinchada, el cuadro verde ha tenido un agitado mercado para conformar un gran equipo de cara al inicio de la Liga Betplay.

Entre muchas solicitudes por parte de la hinchada, el cuadro verde ha tenido un agitado mercado para conformar un gran equipo de cara al inicio de la Liga Betplay.

Síguenos enSíguenos en Google News

Muchas figuras de peso han llegado al verde de Antioquia, pero uno de los rumores que suena muy fuerte es la salida del rifle Andrade, al futbol del país vecino, exactamente a la Liga de Quito, club que cuenta con una estructura sólida que quiere hacer historia a nivel continental, y ve en el colombiano una opción para aumentar el peso en el medio campo.

 

Si un equipo, se ha movido en parón de año nuevo, es el club Atlético Nacional, ya presento de manera oficial a Giovanni Moreno, Jhon Duque, Daniel Mantilla, Alexander Mejía y Álvaro Angulo, todos ellos para reforzar el mediocampo y así darle mucho más volumen de juego de cara al gol.

 

Por la llegada de estos jugadores suena mucho la salida del Rifle Andrade, al país de la mitad del mundo, quien ve en él un fichaje de mucha jerarquía para encarar la próxima Copa Libertadores de América.

 

Más información:

 

La mujer que influiría en parte del fracaso deportivo de James Rodríguez

 

Nacido en Cali, Colombia. Realizó toda su formación deportiva en el Deportivo Cali, al ver que no se le daban las cosas para debutar decide ir al fútbol Uruguayo específicamente al Nacional de Montevideo equipo con el que estuvo un par de meses peró sin jugar, ya que el azucarero nunca envió la transferencia.

 

El 4 de agosto de 2021 recibió su primer llamado a la Selección Colombia, en una convocatoria que destacó por tener solo jugadores de la Liga local 5. El 2 de septiembre debutaría en el empate de Colombia 1-1 con Bolivia por las Eliminatorias a Qatar 2022.

 

Hoy cuando se prenden las alarmas en la Selección Colombia de Reinaldo Rueda, suena su nombre para reemplazar a James Rodríguez o al mismo Juan Fernando Quintero, quienes por ahora están en duda para la próxima convocatoria, y sería el uno de los nombres que salta para conducir los hilos de una necesitada Colombia, que no tiene mañana frente al combinado peruano.

 

En el torneo local estará la solución de cara al gol para el DT Reinado Rueda:

 

Aunque la falta de gol de la Selección en ocasiones se le achaca soló a los delanteros, el futbol moderno muestra como es importante el volumen ofensivo, y como los recuperadores y el medio campotengan  mucha llegada de cara al gol, por ello llaman poderosamente la atención dos nombres uno es el rifle Andrade quien ya en esta misma eliminatoria, vio minutos por parte del profe Rueda y otro es el joven revelación Yaser Asprilla pueden ser los llamados a marcar la diferencia.

 

 

Más información:

 

Juan Guillermo Cuadrado mostró quien es su nuevo mejor amigo en la Selección Colombia


Más noticias