Primera A

Iván Valenciano tocó fondo por la bebida y así lo borró Dayro Moreno en Colombia

El exjugador del Junior fue detenido en USA por andar en estado de embriaguez  

Por Roberto Alfredo Guzmán

El exjugador del Junior fue detenido en USA por andar en estado de embriaguez  
El exjugador del Junior fue detenido en USA por andar en estado de embriaguez  
Síguenos enSíguenos en Google News

Iván René Valenciano dejó una huella en el Fútbol Profesional Colombia por sus goles y hace poco se vio empañada su carrera nuevamente por problemas con la bebida ahora en Estados Unidos. El colombiano fue detenido por andar en estado de embriaguez, según reportaron los medios nacionales y ahora Dayro Moreno dio un golpe sobre la mesa para borrarlo.

 

Dayro Moreno sigue vigente en liga colombiana de gran forma y viene de marcar un gol de la victoria 1-1 de Once Caldas ante Independiente Santa Fe por liga colombiana en la última jornada de la fase todos contra todos. El atacante con este tanto es el segundo máximo goleador del FPC igualando la marca de Iván René Valenciano con 217 goles y ahora va por Sergio Galván Rey.

Moreno sigue en gran forma con la camiseta del blanco blanco a pesar del bajo nivel del equipo le ha servido para ser goleador. Dayro Moreno ya debe pensar en la próxima temporada donde seguramente seguirá marcando goles estando tan solo a 7 tantos de ser el máximo goleador del Fútbol Profesional Colombiano.

En cuanto a Iván René Valenciano a pesar de ser goleador del FPC su carrera se vio manchada por problemas por la bebida que aún sigue teniendo tras ser detenido en Estados Unidos. El delantero con pasado en Junior de Barranquilla, selección Colombia, entre muchos otros ahora pasó a ser el segundo máximo goleador en Colombia y pinta para terminar en el tercer lugar porque Dayro Moreno va en carrera para superar a Sergio Galván Rey.

El rendimiento de Dayro Moreno en Once Caldas esta temporada

El delantero anotó 11 goles en 20 partidos que jugó con Once Caldas en esta fase de todos contra todos por liga. El atacante quedó con los mismos tantos que Iván René Valenciano y a pesar de las ofertas que tendría de Junior y de Águilas Doradas su deseo sería quedarse con el blanco blanco donde es goleador.


Más noticias