Primera A

Jader Valencia continúa como amuleto e hizo olvidar a Fernando Uribe en el triunfo de Millonarios

El delantero transformó el segundo y tercer tanto del equipo que dirige Alberto Gamero.

Jader Valencia celebrando uno de los goles ante Nacional
Jader Valencia celebrando uno de los goles ante Nacional

Previo al partido, Millonarios no recibía las mejores noticias. Su goleador Fernando Uribe se caía de la convocatoria para el clásico por una lesión en el tobillo derecho que lo privaba del juego estelar en el Atanasio Girardot

El nacido en Sincelejo convirtió su segundo doblete con la camiseta del 'Azul', en el año 2019 le había marcado por partida doble a Tigres por Copa Colombia. Este es el cuarto tanto del atacante en lo corrido del 2021 por Liga colombiana.

El apodo de amuleto no es raro en Jader, en el primer semestre ingresó desde el banco de suplentes y le dio el triunfo sobre Santa Fe en la última jugada con solo 20 minutos en la cancha y ante Bucaramanga también convirtió con solo 18 minutos. 

Fernando Uribe espera para recuperarse de cara a los cuadrangulares, es el goleador del club con 9 anotaciones, aunque sabe, que tiene un respaldo que cuando ingresa, suele hacer goles como Jader Valencia.

Jesús Armando Niño Leguizamo

Periodista deportivo egresado de la Universidad de Palermo en Buenos Aires, Argentina. Experiencia en El Tiempo Televisión, Claro Sports Colombia y Win Sports.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias