Primera A

Jarlan relajado por lo dicho de Junior y esto dijo sobre su salud en Nacional

Jarlan Barrera se hizo viral por unas declaraciones que dio sobre el Junior y en paralelo aclaró cómo está su estado de salud.

Jarlan Barrera le bajó la caña al Junior FC.
Jarlan Barrera le bajó la caña al Junior FC.

Jarlan Barrera hace pocas horas se hizo viral por unas declaraciones donde le dio duro a su ex equipo el Junior FC, dado que mencionó que allá solo lloraba por perder finales y en Atlético Nacional ha sido lo contrario.

Jarlan Barrera por esas declaraciones ha recibido muchas críticas por parte de la prensa en Colombia, los hinchas del Junior FC molestos a más no poder y en Atlético Nacional muchos hinchas se han reído de su acérrimo rival el Junior FC, incluso otros equipos aprovecharon para montársela al cuadro “Tiburón”.

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Mientras Atlético Nacional promociona a Román, este jugador llegaría al club

Los jugadores de Atlético Nacional en una de farándula y esto dicen los hinchas

Ahora bien, Jarlan Barrera sobre su estado de salud en Atlético Nacional comentó que: “Me siento mejor, amanecí aliviado del golpe del talón y preparado para encarar el partido del sábado. Entendemos a la hinchada, no fue un buen comienzo; nos duele arrancar así un torneo”.

¿Cuánto vale la ficha de Jarlan Barrera en Atlético Nacional?

Jarlan Barrera a sus 26 años de edad juega en Atlético Nacional desde el año 2019 y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $3 millones de dólares, suena que lo podrían vender al extranjero a corto plazo.

 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias