Primera A

Mientras Atlético Nacional promociona a Román, este jugador llegaría al club

En Atlético Nacional quieren aprovechar a Andrés Felipe Román y existe la posible llegada de un jugador al club.

En Atlético Nacional podría llegar otro jugador a corto plazo.
En Atlético Nacional podría llegar otro jugador a corto plazo.

Atlético Nacional apostó en el pasado mercado de pases por fichar a Andrés Felipe Román, el jugador tuvo un duro comienzo en el club dado que no daba la talla, pero por fortuna en su último juego contra el Deportivo Pasto logró mejorar y cambiar su imagen frente a los hinchas.

Atlético Nacional en sus redes sociales ha publicado a Andrés Felipe Román como una opción para temas de marketing y no faltan los mensajes de algunos hinchas que con mucha razón dicen que hace falta Giovanni Moreno, aunque eso ya ha ido pasando porque no hay vuelta atrás.

Más noticias de Atlético Nacional:

Los jugadores de Atlético Nacional en una de farándula y esto dicen los hinchas

Jarlan Barrera desde Atlético Nacional le bajó la caña al Junior y vea que dijo

Asimismo, se rumora por parte de la prensa en Colombia que Atlético Nacional le podría abrir la puertas de regreso al club a Orlando Berrío, dado que el jugador se quedó sin club y estaría entrenando en la sede del “Verdolaga” para recuperar la forma física.

¿Podrá Atlético Nacional salir de esta crisis actual?

Atlético Nacional ha tenido uno de sus peores inicios en este segundo semestre del año 2022, el cuadro “Verdolaga” bajo el mando de Hernán Darío Herrera ha tenido muchos problemas y si logran hilar unas dos o tres victorias seguidas el equipo saldría de este bache.

Así promocionan a Andrés Felipe Román en Atlético Nacional:


 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias