Jefferson Duque marcó con Nacional, pero el crack fue otro, según Cesar Londoño
El periodista Cesar Augusto Londoño dijo quién fue el crack en Atlético Nacional ante Águilas Doradas
Atlético Nacional rescató un punto ante Águilas Doradas en el partido que se disputó ayer en el estadio Atanasio Girardot. El encargado de marcar el gol del empate fue Jefferson Duque, pero no fue la gran figura del partido, según Cesar Augusto Londoño.
Cesar Augusto Londoño publicó en sus redes sociales: “Buen partido y puntos que caen bien para Nacional y Águilas Doradas. Con ritmo, ideas ofensivas y sin amarillas; Primer tiempo para Águilas Doradas y segundo tiempo para Atlético Nacional que dominó en una tarde de arqueros”.
Más noticias de Kevin Mier:
El periodista elogió el trabajo de Kevin Mier de Atlético Nacional quien tuvo varias atajadas que evitaron la derrota de Atlético Nacional en la fecha 16 de la liga colombiana. Los dirigidos por Pedro Sarmiento se ubican terceros en la tabla de la liga Betplay con 28 puntos.
Pedro Sarmiento tendrá su último partido al mando de Atlético Nacional ante Once Caldas
El entrenador que está como interino tendrá su último partido al frente del verde este jueves ante Once Caldas en el estadio Palogrande Manizales. El encargado de asumir el control será Paulo Auturori quien tendrá su segundo ciclo en el equipo antioqueño.