Primera A

¿Jefferson Duque o Jonatan Álvez?: la apuesta ofensiva de Alejandro Restrepo en Bogotá

Por Jhon Soto

El entrenador de los 'Verdolagas tiene de frente una disputa que lo puede acercar a su primera semifinal de Copa Colombia al mando de los antioqueños

El entrenador de los 'Verdolagas tiene de frente una disputa que lo puede acercar a su primera semifinal de Copa Colombia al mando de los antioqueños

Síguenos enSíguenos en Google News

 

El frente de ataque del Atlético  Nacional que ha posicionado Alejandro  Restrepo establece a Jonatan  Álvez o Jefferson  Duque en la punta como últimos delanteros. En el último encuentro frente a Alianza  Petrolera , Duque estuvo activo 70 minutos dentro de la cancha, entró Álvez como su remplazo ofensivo el resto del encuentro en Barrancabermeja.

 

Ahora, frente a Independiente  Santa  Fe se cuestiona la alternativa que utilizará Restrepo en la cancha capitalina, Jonatan  Álvez entraría como titular para dar oxigenación a Duque de acuerdo a como se dé el trámite del encuentro, el uruguayo no disputó más de 20 minutos en el último encuentro, lo que sería la pieza ideal para el ataque inicial en la altura de Bogotá , el esquema del entrenador ha tomado ambos jugadores en constante alternancia.

 

La información que establece la posible nómina titular de Atlético  Nacional  vs  Santa  Fe ubica al ' Loco' Álvez en la alineación ofensiva que verá el pitido inicial en la cancha en un duelo que se juega el pase a la semifinal de la Copa  Colombia , a su vez, Yeison  Guzmán sería el socio esencial del ataque en el inicio.

 

Historial entre ambos clubes

Atlético Nacional e Independiente Santa Fe se han enfrentado en 256 partidos oficiales contando Liga , Copa y Superliga , un balance favorable para el ' Verde  Paisa' que ha ganado 106 del total de las disputas. En fases definitivas de Copa Colombia, los ' Verdolagas' se han llevado el triunfo en tres ocasiones, y los 'Cardenales' solo en una ocasión.

 


Más noticias