Primera A

Jonathan Álvez calentó el clásico entre Atlético Nacional y Millonarios con sus declaraciones

El líder de la tabla de posiciones y la reclasificación se jugará un partido aparte. 

Por Jesús Armando Niño Leguizamo

El líder de la tabla de posiciones y la reclasificación se jugará un partido aparte. 
El líder de la tabla de posiciones y la reclasificación se jugará un partido aparte. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Jonathan Álvez atendió a los medios de comunicación en la conferencia de prensa previo al choque ante el conjunto 'Embajador'. El uruguayo sabe que no va a ser un juego como los demás por el rival que tendrán al frente.

"Es una final más, es el clásico más importante del país. He jugado clásicos y el Nacional contra Millonarios, la gente se motiva de otra manera, tenemos varios días para trabajarlos. Los clásicos hay que ganarlos como sea, jugando bien o jugando mal. Desde el primer minuto, hay que salir a ganar”, dijo el exBarcelona de Guayaquil.

Acerca de que este encuentro no define nada porque Atlético Nacional está clasificado holgadamente aseguró: "No me gusta para nada. No importa venir haciendo un semestre, haciendo una gran campaña y después entrar a los ocho y perder con el octavo, terminamos saliendo a vacaciones. Es un gusto amargo para nosotros porque todo el esfuerzo de un semestre se te puede ir en una semana, es así el torneo de acá”.

Finalmente habló de su desempeño persona: "Este semestre para mí, me está yendo mejor. En parte por el cambio de actitud y la confianza que me tiene el entrenador para los partidos donde mostré que puedo sumarle al equipo. La lesión me desmotivó un poco, porque venía bien. Fue algo que me bajoneó un poco, porque debemos sumar cada uno cuando salimos a la cancha”.


Más noticias