Primera A

Juanfer cobra $ 1000 millones de pesos en Junior y el salario de Emanuel Olivera

El defensor argentino es una de las nuevas contrataciones de Junior de Barranquilla

Por Roberto Alfredo Guzmán

El defensor argentino es una de las nuevas contrataciones de Junior de Barranquilla
El defensor argentino es una de las nuevas contrataciones de Junior de Barranquilla
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo al mando de Hernán Bolillo Gómez fichó a tres jugadores como Emanuel Olivera, Santiago Melé y Gonzalo Lencina hasta el momento para la próxima temporada, según confirmaron en redes sociales. En cuanto a Emanuel Olivera regresa a la liga colombiana tras su paso por Banfield y hay pistas sobre lo que podría ganar en Junior.

 

El club tiburón es reconocido por pagar millones en salarios como se sabe de Juanfer Quintero quien sería el mejor pago con un sueldo de mil millones al mes, según reveló el medio Pulso. En cuanto a Emanuel Olivera quien fue un crack con Atlético Nacional y vuelve a la liga colombiana tenía un salario de $ 800 millones de pesos al mes en el verdolaga, según cifras del portal Besoccer.

El defensor argentino podría estar ganando esta cifra o un monto superior teniendo en cuenta que Junior suele pagar millonarios salarios y por eso muchos jugadores firman con el club de Barranquilla. El equipo ahora al mando de Bolillo Gómez se viene reforzando de gran forma para encarar la próxima temporada tras haber fracasado en liga quedando por fuera en fase de todos contra todos.

Por su parte, el defensor argentino fue campeón en Atlético Nacional donde mostró un gran nivel y ahora llega como refuerzo del Junior de Barranquilla siendo un golpe bajo para los hinchas del verde. El jugador se había ganado el respeto de los aficionados , pero ahora con su nuevo destino podría ser el enemigo público número uno de los aficionados del verde por su traición.

 

 

Juan Fernando Quintero sería el mejor pago de la plantilla de Junior

El futbolista con pasado en River Plate donde fue campeón de Copa Libertadores siendo figura rompió el mercado fichando con Junior esta temporada. El crack que ha hecho parte de selección Colombia tendría el salario más alto del FPC, según ha informado la prensa local.

 


Más noticias